Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
639 msgs.
MVP of the game
|
Willkommen Fturrero Edito: Lst1984 dijo: Edito: Hartland devuélveme el pato para este finde, que viene una amiga y ... Va por correo certificado. Aunque el sobre sea sospechoso dentro va tu pato. Ábrelo y me cuentas que tal... Editado por Harland Sanders 13-10-2009 18:36 |
13/10/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos con las amenazas... xD Editado por Zorrillo 13-10-2009 20:50 |
13/10/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Ya estamos con las amenazas... xD Joder que miedo que dá, sólo falta Maiquel Yason para acojonarte del todo. |
13/10/2009 20:51 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Fturrero, bienvenido oficialmente a la "I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!" +1 |
13/10/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Zorrillo dijo: Ya estamos con las amenazas... xD Joder que miedo que dá, sólo falta Maiquel Yason para acojonarte del todo. Compadre... eres tela de rapido eh?? ese link ya no existe xD |
13/10/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo lo que no me quiero imaginar es mi buzón de entrada de mensajes privados... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... 50 mensajes... Pd: Sé que el ejemplo puesto causará revuelo xD (Por eso mismo lo puse xD) |
13/10/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Me habían impactado los colores. | 13/10/2009 20:57 |
5093 msgs.
Golden Ball
|
JapeRod dijo: Yo lo que no me quiero imaginar es mi buzón de entrada de mensajes privados... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... 50 mensajes... Pd: Sé que el ejemplo puesto causará revuelo xD (Por eso mismo lo puse xD) Y los temas: - @biquingo gana su primer partido xD - @oboka se le va la cabeza y regala balones de oro xD |
13/10/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: Yo lo que no me quiero imaginar es mi buzón de entrada de mensajes privados... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... Mensaje nuevo en el tema List gana a Fturrero!! de la liga privada... 50 mensajes... Pd: Sé que el ejemplo puesto causará revuelo xD (Por eso mismo lo puse xD) Todavía no ha pasado que conste (un 3-2 a mi favor y un 0-0), pero como eso ocurra no sé donde me voy a tener que meter. |
13/10/2009 20:59 |
1307 msgs.
International
|
Zorrillo dijo: - @oboka se le va la cabeza y regala balones de oro xD Ese tema molaría xD Sobretodo si es solo a los de la liga privada xD |
13/10/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||