Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Jeta, de todos modos, de haberme dejado me hubiera dado rabia infinita, no creas que no... pero en un ejercicio de maquiavelismo, hubiera podido superarlo. ¿Secciones nuevas? Innovar puede ser muy dificil a estas alturas... Pues los que llegáis ahora a la liga (Lst es un caso aparte) tenéis que hacerlo por la puerta grande asi que preparad un buen recopilatorio por cierto ¿quíen puede crear la liga? A quien le haga mucha ilu que lo diga y se le deja y sino pues como siempre el más aburrido de todos que lo haga xD |
13/04/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: Lst1984 dijo: Jeta, de todos modos, de haberme dejado me hubiera dado rabia infinita, no creas que no... pero en un ejercicio de maquiavelismo, hubiera podido superarlo. ¿Secciones nuevas? Innovar puede ser muy dificil a estas alturas... Pues los que llegáis ahora a la liga (Lst es un caso aparte) tenéis que hacerlo por la puerta grande asi que preparad un buen recopilatorio por cierto ¿quíen puede crear la liga? A quien le haga mucha ilu que lo diga y se le deja y sino pues como siempre el más aburrido de todos que lo haga xD ¡A mí me hace mucha ilu! |
13/04/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ¡A mí me hace mucha ilu! Pues ya sabes máquina, adjudicado y todos los domingos juegas en casa ; ) |
13/04/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: @LuisTurina dijo: ¡A mí me hace mucha ilu! Pues ya sabes máquina, adjudicado y todos los domingos juegas en casa ; ) También me encargaré mientras pueda de las quinielas. |
13/04/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: @LuisTurina dijo: ¡A mí me hace mucha ilu! Pues ya sabes máquina, adjudicado y todos los domingos juegas en casa ; ) A mi me tocarán los erráticos calendarios con sus absurdos caprichos... GUAY! |
13/04/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
¿Puedes ponerme el segundo? Por tocar un poco las narices xDDED | 13/04/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: ¿Secciones nuevas? Innovar puede ser muy dificil a estas alturas... Despues del ¿Quien es quien? te puedes esperar cualquier cosa jajajajaj Pd... Media 71 de suplentes jajaja 8 más que la mia titular xD |
14/04/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Es que segunda es dura, Zorrillo... hay que estar preparado. Al final saqué toda la artillería y gané 0 - 3 el partido. Nada de tongos. Mariano Mochón, de nuevo, máximo recuperador y asistente de la liga. Ese tío es el amo. |
14/04/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Insisto con chicotiniu, asi le hacemos la pùñeta a Lst, que si no nos ganara a todos. Finalmente he invitado a chicotiniu, a ver qué dice. Si acepta haremos buenas cajas ^^ |
16/04/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Sa corb dijo: Insisto con chicotiniu, asi le hacemos la pùñeta a Lst, que si no nos ganara a todos. Finalmente he invitado a chicotiniu, a ver qué dice. Si acepta haremos buenas cajas ^^ +1 Qué raro se hace no tener que bajar la página para irse a la última page |
16/04/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||