Forum » Retos » Liga Privada "Forera" | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: mareado dijo: ras dijo: pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas. a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56 |
17/03/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD | 17/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Josemigol dijo: mareado dijo: ras dijo: pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas. a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56 jejeje que cabr... va enga voto por ti 0-1 gol del utillero de luis gana mak |
17/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares. |
17/03/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares. cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo. he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números... |
17/03/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: ¿Acaso lo dudas...?Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu Josemigol dijo: Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD |
17/03/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares. cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo. he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números... Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD |
17/03/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota. |
17/03/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota. Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja. |
17/03/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Morales dijo: ¿Acaso lo dudas...?Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu Josemigol dijo: Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD Me encanta tu avatar, estás muy sexy. Voto 1-1. Mis suplentes cada vez son peores, como los partidos importantes los juegan los titulares me dedico a fichar medias 50-55 que vayan a ser 80, para que dentro de tres temporadas les den la alternativa los titus... |
17/03/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||