Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
mareado dijo:
ras dijo:

pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita

jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale

Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas.

a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado

Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56
17/03/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD 17/03/2010 19:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Josemigol dijo:
mareado dijo:
ras dijo:

pero estaria bien jugar un amistoso por semana un miembro de extra y otro de criptonita

jajaj, me parece una idea cojonuda, para la temporada que viene, uno por semana, y hacemos un hilo en el que ir poniendo la clasificacion y demas, me parece perfecto, si esta gente quiere, por mi vale

Todos no creo, por el tema de que no todos tenemos dos plantillas y otras leyendas urbanas, pero seguro que 6 o 7 no ponemos problemas.

a vuestro ultimo fichaje Sa Corb o también conocido como la pantoja o luck skywalker ya le he volteado

Editado por maketxumflim 17-03-2010 19:56

jejeje que cabr...
va enga voto por ti
0-1 gol del utillero de luis
gana mak
17/03/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares.
17/03/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

Me has volteado, con mi equipo suplente media 55, si quieres repetimos duelo y te pongo los titulares.

cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo.

he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números...
17/03/2010 20:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu
¿Acaso lo dudas...?

Josemigol dijo:
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD

17/03/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:

cuando quieras luck, yo pondre los suplentes fijo.

he mejorado ahora unas gradas y otras que estoy haciendo y ahora sacamos un poco mas de dinerito, asique ya sabes cuando quieras manda partido, mis suplentes son sobre 66 y titulares 69, me gusta ese números...

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD
17/03/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Mis titulares son 62, pero le echan lo que hay que echar, asi que ya puedes apostar fuerte. xDDDDDDDD

Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.

17/03/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Mis suplentes muerden a tope, todos quieren ganarse el puesto de titulares, ya sabes que de titular juegas 3 partidos y de suplentes 4 y la energía se nota.

Pero sabes que yo puedo permitirme reservar jugadores y tu no jajajaja.
17/03/2010 20:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Seguro que le mete al visionado jugando fuera... Victoria 1-3 para el luistu
¿Acaso lo dudas...?
Josemigol dijo:
Mr X, poned lo de la Rata-padrino, buscar en el foro algo asi es complicado xD

Me encanta tu avatar, estás muy sexy.

Voto 1-1.

Mis suplentes cada vez son peores, como los partidos importantes los juegan los titulares me dedico a fichar medias 50-55 que vayan a ser 80, para que dentro de tres temporadas les den la alternativa los titus...
17/03/2010 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 168
124