Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 168
  Forum » Retos » Liga Privada "Forera" Date
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@LuisTurina:
NO HAY HUEVOS PARA CERRAR EL HILO DEL PACK MANAGER.
N...O............H...A...Y............H...U...E...V...O...S
Editado por Morales 08-03-2010 15:27

Si ya están en off-topic...

Aunque se tendría que haber cerrado hace mucho. Ahí a los que eché en falta fue a Vlad y a elmusiquo...
08/03/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Si ya están en off-topic...


No me habia dignado a escribir aun en vuestro hilo, por el respeto que me merece una institución como la vuestra, pero tengo que comunicaros que desde ya, estais chupando rueda...

y si Luis, estamos en off-topic porque algun algarrobo sin corazón nos mandó allí, aun así vamos a seguir ampliando la ventaja con este hilo, a no ser que otro algarrobo cumpla la sugerencia de morales, que no denota otra cosa que miedo...

saludos desde el hilo campeon xD
08/03/2010 16:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
Si ya están en off-topic...

No me habia dignado a escribir aun en vuestro hilo, por el respeto que me merece una institución como la vuestra, pero tengo que comunicaros que desde ya, estais chupando rueda...
y si Luis, estamos en off-topic porque algun algarrobo sin corazón nos mandó allí, aun así vamos a seguir ampliando la ventaja con este hilo, a no ser que otro algarrobo cumpla la sugerencia de morales, que no denota otra cosa que miedo...
saludos desde el hilo campeon xD

Saludos desde la Liga Privada en la que te gustaría estar porque todos los hilos son mejores que ese...
08/03/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
[
Saludos desde la Liga Privada en la que te gustaría estar porque todos los hilos son mejores que ese...


ahí tengo que darte la razón, mi liga privada es una autentica m.... en cuanto a participación se refiere... por eso tenemos que buscar otras vias de escape,
08/03/2010 16:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
Saludos desde la Liga Privada en la que te gustaría estar porque todos los hilos son mejores que ese...

ahí tengo que darte la razón, mi liga privada es una autentica m.... en cuanto a participación se refiere... por eso tenemos que buscar otras vias de escape,

Por cierto, yo he participado activamente en el hilo que "nos" ha superado. Pero al final me cansé y me borré, demasiada competición, yo no estaba para eso...
08/03/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@LuisTurina dijo:
[
Saludos desde la Liga Privada en la que te gustaría estar porque todos los hilos son mejores que ese...


ahí tengo que darte la razón, mi liga privada es una autentica m.... en cuanto a participación se refiere... por eso tenemos que buscar otras vias de escape,


puede ser que para la siguiente temporada, empeceis a ver una liga privada por el retrovisor, empezareis a pensar como en el hilo que no seria para tanto al final, llegaremos, somos como el madrid y el barca, nunca penso el barca que el madrid montaria, ya +3 contando el bernabeu.

cagometro forero encendido y carburando.

PD: fturrero tiene razon, un problema tiene el juego si estamos mas tiempo aqui que en el, pero la verda que yo me los paso pipa en el foro.

PD2: si alguien consigue ver escribir a los de mi liga y liga privada, tiene un premio. Luis dale un minuto que encontraras a mas apostoles si miras bien en mi liga eh, me parece que hay alguno mas
08/03/2010 16:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@LuisTurina:

NO HAY HUEVOS PARA CERRAR EL HILO DEL PACK MANAGER.

N...O............H...A...Y............H...U...E...V...O...S

08/03/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Morales dijo:
@LuisTurina:

NO HAY HUEVOS PARA CERRAR EL HILO DEL PACK MANAGER.

N...O............H...A...Y............H...U...E...V...O...S



con estas malas artes andamos ahora?

el cagometro forero se dispara, hasta el infinito...
08/03/2010 17:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Estás hablando con los de la extra-extra. Por la buenas somos retorcidos, y por las malas peor...

08/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Estás hablando con los de la extra-extra. Por la buenas somos retorcidos, y por las malas peor...



creo que voy a aprender a subir fotos, para ocasiones como esta, pero poco a poco eh...
08/03/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 168
116