Go to page 1
  Forum » Sugerencias » No puedo ver estadísticas del partido Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Hola me llamo Zynan y soy mánager del equipo Mirmidones, éste es el segundo hilo que abro con esta queja, incluido un mensaje privado a un moredador y de momento no obtengo respuesta, si esto sigue así me daré baja del juego y no pierdo el tiempo.

El viernes comenzó la liga, hasta ahí todo correcto, el problema es que cuando accedo a simular el partido el simulador se queda colagado en la presentación inicial del partido con el campo las alineaciones, etc. Si quiero ver las estadísticas todas me las presenta a cero y lo mejor de todo cuando pincho en jugador del partido me aparece un pantallazo comunicándome que el jugador se ha retirado, no está mal.
Si miro las estadísticas individuales de cada jugador en todas me aparece cero, vamos como si no hubiesen jugado ningún partido. Por último pese a que he ganado no me han ingresado el extra del patrocinador por partido ganado.

Ah se me olvidaba en la pantalla de inicio en recuadro de último partido jugado sí que aparece el resultado pero en ingresos del partido marca cero ingresos, no está mal.

¿Alguien le ocurre algo parecido? ¿Alguien del juego puede contestarme?

Gracias y un saludo.
22/10/2011 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1