Forum » General » Ahora sí, adiós Striker!! | Date | |
---|---|---|
215 msgs.
Substitute
|
Ha sido un placer todo este tiempo enganchado al striker. Creo que sentencié al striker después de descender a 4ª con media 90 cuando, en el último y decisivo partido de liga, me metí dos primas y mis jugadores no se presentaron al partido. Después de intentar darle al juego una oportunidad más con el nuevo simulador y viendo que éste falla más que una escopeta de feria, prefiero bajarme del barco antes de que se hunda. He visto resultados como 10-5 ó 11-1 y demás resultados abultados, que ya en su día se intentaron evitar. Por eso creo que hubiese sido más inteligente no vender humo con el nuevo simulador desde hace más de 2 temporadas si luego lo que se va a presentar es esto... Estos cambios hace 2 temporadas bien, pero no ahora ni así. No sólo se ha cambiado el simulador, se ha cambiado el juego entero y se ha perdido la credibilidad, parece que no lo tienen claro ni los propios programadores lo que quieren hacer. Os habéis lucido metiendo tantos experimentos de golpe... ya podíais haber tenido a los que recogen la pasta de los balones de oro probando todos estos inventos unos meses antes de ponerlos en producción. Porque luego pasa lo que pasa. Creo que el día que inventaron lo de los balones de oro era el día que se tenían que haber hecho unos cambios de estas dimensiones y no ahora. Perder el tiempo en un juego que cada día tiene menos coherencia... No se si el cambio de dirección del juego viene porque se empezaron a centrar más en la venta de balones de oro que en la jugabilidad del mismo. Igual tanto movimiento de arrobas pudo influir en esto... En estos más de dos años como usuario, de poco en poco me he dejado una pasta en los balones de oro... y sinceramente, me arrepiento bastante. Más o menos como si me los hubiese dejado en tabaco. De todas formas os doy las gracias a tod@s los que empezasteis y continuasteis con el Striker. Al fin y al cabo esto es un juego y vosotros habeís conseguido ese enganche duradero que muy pocos juegos on-line logran conseguir. Creo que tomarse esto como simple queja sería un error por vuestra parte, después de 2 años uno no deja el Striker por una pataleta. Sólo las molestias de haber escrito esta parrafada significa el vicio que ha sido el Striker para mí. ![]() Por eso os doy las gracias, sinceras, como se las daría un heroinómano a su camello de toda la vida. Por unas cosas o por otras al fin ha llegado el día. Un saludo a tod@s, especialmente a mi listado de amig@s! Adios Striker!! |
22/10/2011 06:44 |
- Div/Gr | ||