Go to page 1
  Forum » General » Aix creo que @klad no deberia.... Date
2809 msgs.
Best scorer
Mandar actualizaciones y circulares a todos!

La razon? es que no se si sereis muy kejicas llorones o quereis todo mascado. No me digais que no les duele perder porque a cada rato os quejais de derrotas, no me digais q no quereis todo machacado xq os quejais de los entrenos.

Y digo que no sabeis leer (lo sabeis hacer, pero lo dudo) porque no sabeis leer las actualizaciones.

Donde coj... se ha quedado la explicacion que se les ha dado que LA MEDIA NO IMPORTA?

joder, es que muchos os quejais de q sube pocos sus jugadores... seguro?

repito, seguro que les sube poco?

Yo soy feliz xq mis extremos suben pases y si me sube en la media general 0,010 me da igual, me sube 0,140 de pases y con eso soy contento, y si entreno resistencia me sube 0,200... osea que mejor imposible para mi...

Prefiero que suba 0,010 de media general y 0,140 de media de pases que 0,900 de media general y 0,010 de cada caracteristica.

REPITO, LA MEDIA NO LO ES TODO!! ahora teneis que curraros la estrategia... Tampoco sirve tener un jguador con 99 de media y con 99 de todo si no sabes como usarlo!!!!

Es como el PRO, con cristiano puedes hacer mucho, pero si alguien te pone una alineacion buena cristiano es una buena ayuda pero no te resolvera el partido.

A ver si lo veis de otra forma y dejais de quejaros, xq el simulador esta bien, bueno bien bien no, hay q pulir mas cosas.

---------------------

Y bueno los resultados como 20-0 en 5ta o 6ta o 7ta para mi estan bien. Yo he jugado en ekipo juveniles en la ultima division y muchas veces perdiamos de goleada como 13 - 0 y hemos ganado de goleada 9-0. Con medias bajas y caracteristicas bajas es normal.

Otra cosa es que ocurra en 1ra division, bueno puede pasar, pero creo que no ocurrira a menudo. Un partido por jornada es pasable yespero que pase..
22/10/2011 02:30
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Que va! Mola mas quejarse, siempre pasa lo mismo. 22/10/2011 02:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
creo q tienes razon, pero igual q pienso q no deberia hacer eso @klad, creo q tb @klad deberia d dar una explicacion d porque los clausulazos se dicen q empiezan a las 00.00 y en realidad empiezan a las 23.58, favoreciendo a unos pocos... hay tantas cosas q se deberian d hacer y no se hacen...

han pasado ya unos dias y todavia no han aclarado nada...
22/10/2011 06:08
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Klad debe informar de todo lo que ocurra en el juego, tal y como hizo ayer, es un buen camino. La comunicación entre administración y usuario es una buena base para seguir hacia adelante.
22/10/2011 08:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1