Forum » Dudas y preguntas » Cambio foto usuario | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
A alguien mas le ha cambiado la foto de usuario sin previo aviso, a mi me sale un tio que no he visto en mi vida... Gracias a dios es el unico desperfecto que me he encontrado. |
27/09/2009 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Que raro, aver si te han pillado la contraseña. | 27/09/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Angelcai dijo: A alguien mas le ha cambiado la foto de usuario sin previo aviso, a mi me sale un tio que no he visto en mi vida... Gracias a dios es el unico desperfecto que me he encontrado. ¿Te conectas desde un ordenador al que tengan acceso mas personas? |
27/09/2009 18:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Angelcai dijo: A alguien mas le ha cambiado la foto de usuario sin previo aviso, a mi me sale un tio que no he visto en mi vida... Gracias a dios es el unico desperfecto que me he encontrado. ¿Te conectas desde un ordenador al que tengan acceso mas personas? Entonces sí que sería raro que no los hubiese visto nunca xD |
27/09/2009 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Si, se conectan otras personas, pero no tengo la contraseña puesta para recordar, en cualquier caso seria extraño que si alguien consiguiera entrar en mi cuenta... Pone su foto???, en fin, solo tengo que volver a cambiarla. | 27/09/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Sigue siendo muy raro, en algunos sitios me sale la foto que tenia yo y en otros me aparece un notas to engominao, listo para irse de botellon. | 27/09/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿En dónde dices que te sale el engominao? En cuanto a lo otro, si varias personas usais el mismo ordenador y no borrais la caché entre sesiones a veces el avatar se queda pillado; pero claro, si dices que el engominao no lo conoces supondremos que no es de nadie que use ese ordenador. |
27/09/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Sale en la pantalla de inicio solamente, en el resto sale la mia, creo que no lo conozco, la foto no es del todo clara, pero este ordenador lo coge un monton de gente, asi que ese puede ser el problema. Tendre que verle la cara del engominado hasta que vuelva a casa, me podria haber tocado una chica mona. | 27/09/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Angelcai dijo: Sale en la pantalla de inicio solamente, en el resto sale la mia, creo que no lo conozco, la foto no es del todo clara, pero este ordenador lo coge un monton de gente, asi que ese puede ser el problema. Tendre que verle la cara del engominado hasta que vuelva a casa, me podria haber tocado una chica mona. Sí, y con nombre y número de teléfono. |
27/09/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||