Go to page 1
  Forum » General » mala simulacion Date
2124 msgs.
Best scorer
buenas quiero saber si alguien sabe el porque de la mala simulacion de mi partido de hoy quisiera saber porque el balon va por el centro del campo y de repente la tiene el dlc rival quisiera saber porque el portero saca y el dlc rival se la quita en el area para meter gol y asi perder 1-0 tambien quiero saber porque mi portero tiene media fisica 0 y porque le quitan 18 puntos de energia a ver si algun @ o alguien que sepa el porque de esto me lo puede explicar gracias por todo un saludo 22/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º Bug. Ya reportado
2º Bug. Ya reportado
3º Cansancio de PO en revisión, no se si lo dejarán "normal", osea que hará falta 2 pero no se cansarán tantísimo, o como antes, osea que con uno vas que chutas, no lo se. Media fisica es porque tiene velocidad 0%, resistencia 0% y todo eso... lo unico que cuenta para la simulación de un PO es el atributo "paradas" + los powerups...
22/10/2011 00:29
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
No entiendo como por intentar mejorar el juego, vamos para atrás como los cangrejos.......
Espero que este post lo lea muchísima gente y digáis vuestra opinión, por partes:

- Cuanta gente se ha pasado semanas, " meses " entrenando un jugador, por ejemplo, un DLC... y ahora veis que de la nada os bajan la media, en mi caso fué increible, el úlitmo dia de la temporada pasada era un 95-25, a comienzos de ésta, 92-26, la gente se quejó y tal... luego me la volvieron a subir a 95 ( que fué cuando renové y al poco tiempo otra bajada a 94), injusto digais lo que digais.... Se supone que queremos hacer un juego real, evitar que sea un juego con equipos guarderias de 19-20 años de media..... porque es ridículo, se supone que un jugador con 28 años está en su mejor momento, y luego con 30, 30 y pocos.. empieza a bajar, entonces.......¿Por qué me ha bajado la media de mi DLC 95? En fin, aunque digan que la media no es lo mas importante, qué les importa dejarnos con las medias anteriores.........

- No entiendo como hacen un simulador con muñequitos cuando tienen una inteligencia artificial algo escasa.... No es posible que vaya un jugador como bien dice Ismaraditz, por el centro del campo y luego aparezca en la otra punta del campo, o que el DLC se la quite al portero en su área, puede ser porque el portero tiene media fisica 0? que lo estudien.... puede ser..... Pero vamos, que la gente que se gasta la pasta como yo, poco a poco..,.de 5 en 5 euros hasta llegar a mas de 300, o por el contrario, y más mérito, la gente que no se gasta un duro, quiere que sea algo justo...... sabemos que no existe las cosas justas al 100% pero no se.... que no nos quiten la ilusión, porque al fin y al cabo, estamos para divertirnos no para decepcionarnos y que llegue el momento que dejemos el juego, o plantearte dejarlo ( como es mi caso)....

En fin, me gustaría que mucha gente leyera esto, porque estoy seguro que muchos/as coincidís conmigo...........

un saludo a todos y suerte en la liga, aunque la suerte dependa más que cualquier otro aspecto.

buenas noches!
22/10/2011 00:35
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
estoy totalmente con Loren Linares en todo su post no obstante quiero agradecer a @dieguiko el que haya contestado un saludo a los dos 22/10/2011 00:43
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
pues si @dieguiko, siempre está en todas............ eres muy importante para este juego tio, un abrazo! 22/10/2011 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1