Go to page 1
  Forum » General » Edmundo el portero goleador  Date
1802 msgs.
International
pues resulta que estoy viendo en visionado el partido del sabado acaba la primera parte, 6-0 hasta ahi todo normal... pero esque me voy a hacer unas cosas y cuando vuelvo 6-6!! digo ostias me habran expulsado al portero o a medio equipo.. y lo curioso del tema es que el killer que me metio los 6 goles era mi portero xD debe ser un bug o algo imagino.. porque sino a ese ritmo va para pichichi 27/09/2009 17:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El problema es del simulador (en el modo visionado) que es incapaz de determinar que jugadores del otro equipo deben de marcar los goles en estas situaciones.

Partimos de la base de que se te lesionaron dos pollos y a otro le sacaron dos amarillas, de ahí el resultado final.

Si te fijas por ejemplo en el gol del minuto 71:25 hay un jugador rival al lado del portero, ese pollo debería de haber marcado.
27/09/2009 18:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Liamngls dijo:
El problema es del simulador (en el modo visionado) que es incapaz de determinar que jugadores del otro equipo deben de marcar los goles en estas situaciones.

Partimos de la base de que se te lesionaron dos pollos y a otro le sacaron dos amarillas, de ahí el resultado final.

Si te fijas por ejemplo en el gol del minuto 71:25 hay un jugador rival al lado del portero, ese pollo debería de haber marcado.


supongo k sera eso, pero vamos los lesionados se cambian
lo raro es que siempre que sacaba el portero no sacaba... sino k se kedaba ahi bailando hasta k uno se teletransportaba hacia el balon y al seg staba dentro de la porteria xD
27/09/2009 18:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
supongo k sera eso, pero vamos los lesionados se cambian
lo raro es que siempre que sacaba el portero no sacaba... sino k se kedaba ahi bailando hasta k uno se teletransportaba hacia el balon y al seg staba dentro de la porteria xD


Si miras bien el partido verás que solo uno se lesionó en la primera parte y si no he visto mal tenías los cambios programados para el descanso; de hecho creo que la simulación muestra los 3 cambios, pero lo que es seguro es que cuando se simula el partido (antes de empezar la retransmisión) te quedas con 9.
27/09/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El Villarato llega hasta el striker..... 27/09/2009 18:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Josemigol dijo:
El Villarato llega hasta el striker.....


perdona, no es por hablar mal pero me la suda bastante ganar o perder ese partido (que fue un 6-6 al final) tengo mensajes en plan caxondeo con el otro jugador razonando cuantos cubatas encima llevaba mi portero para colarse 6, lo pongo aki mas como mera curiosidad y por si era algun bug es normal para saberlo
27/09/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El visionado está lleno de virtudes y desde luego su capacidad para mostrar sucesos paranormales no es la menor de ellas. Disfruta de ellos mientras aún existan. Cuando sea una vulgar repetición de la realidad ya no será divertido. 27/09/2009 19:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Si miras bien el partido...

No. Venga, en serio... ¿de verdad veis los partidos?
27/09/2009 19:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Liamngls dijo:
Si miras bien el partido...

No. Venga, en serio... ¿de verdad veis los partidos?


No, he ido a ver este y me lo enconté para visionado, he ido moviendo el cursor para ver dónde se lesionaron los jugadores y donde fueron expulsados.

No suelo ver los partidos en "directo", igual entro a golpes mientras se juega para ver como voy ... pero ya, sin pasarse
27/09/2009 21:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1