Forum » General » q pasa!!!! | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
somos 3 amigos y los 3 hemos perdido d epaliza contra equipos muy muy inferiores..x q?q esta pasando? | 21/10/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Nose tus amigos pero no veo a tú rival muy muy inferior a tí. Cualquiera diría que le sacas 20 puntos de media y que es muy injusto. A partir de ahora va haber muchas sorpresas. No va a ser tan facil como antes. Ojo..........es mi opinión. |
21/10/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
t voy a dar mi opinion no os veo con mucha diferencia de nivel mas bien igualados, ademas t voy a decir una carencia que tienes, el no tener dlc, val q a fecha de hoy no pase como la temporada pasada pero un dlc sigue siendo muy importante tenerlo pq tanto los dli, dld y mo no son tan chupones como un dlc con lo q siempre dan prioridad al pase q al tiro apart siempre tendra mejor calidad precision y punteria de tiro un dlc q cualkiera de las otras posiciones a lo q me refiero de cada 50 por no tener dlc a lo mejor metes 5 goles y otro igual pro con dlc meteria 25 es un ejemplo |
21/10/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
x favor..el año pasado le habria ganado 4 o 5 -0.. y no es q me haya ganado d 1 o 2.. es q me ha apalizado..y si lo veis normal sere yo el q esta equivocado pues.. |
21/10/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Lo que si es verdad es que parece un claro ejemplo de que el 3-6-1 sigo siendo una muy buena táctica................. | 22/10/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
explicacion 1º tu tactica no es util para el nuevo simulador tienes uno solo delante y mas si no es un dlc 2º tu alineacion parece predilecta para atacar por bandas con lo q tienes dos defectos pa q t salga bien o apoyo de extremos o mas apoyos al dl 3º el otro ekipo esta mas orientado a atacar por el medio y tiene mas apoyos para realizar pases al dlc 4º tb depende muxo de la barra de esfuerzo pq tu puedes tener el esfuerzo al 50% y un rival inferior al 80% con lo q esa diferencia de esfuerzo supera la diferencia de nivel y en este caso al ser tan similares mas aun |
22/10/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: Lo que si es verdad es que parece un claro ejemplo de que el 3-6-1 sigo siendo una muy buena táctica................. mi opinion no s q siga siendo muy wena tactica simplemente fijate un dli sin apoyos contra un dlc con algo de apoyos por el medio esa realmente es la unica diferencia entre las dos alineaciones q se pueda notar en el juego |
22/10/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tu rival te ha superado en el campo | 22/10/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||