Forum » Sugerencias » Fallos del sumilador, que me costa 2 puntos | Date | |
---|---|---|
Que os parece el nuevo simulador?
|
||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Blackjack 21 dijo: Manolobarve dijo: eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa Porque si las metiera todas entonces si habria goleadas escandalosas jejje hai goleadas escandalosas, mira alguna liga de 6 div. resultados de 10-0, incluso 14-1... |
23/10/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
pablogaliza dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD. ![]() |
26/10/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
alexx_cule dijo: pablogaliza dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36836996&accion=simul Minuto 1:30. De mano a mano a favor a uno en contra xD. ![]() a mi me pasa mucho k el delantero va a encarar al portero y de repente el balon lo tiene en el centro del campo el defensa, y en el primer partido de liga me pitaron 2 penaltis en contra cuando las faltas eran casi en el medio campo pero por todo lo demas muy bien xDDD |
26/10/2011 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
panchoytila dijo: Blackjack 21 dijo: Manolobarve dijo: eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa Porque si las metiera todas entonces si habria goleadas escandalosas jejje hai goleadas escandalosas, mira alguna liga de 6 div. resultados de 10-0, incluso 14-1... Normal, la mitad de los equipos están abandonados y la mitad de los que queran ni se molestaron en hacer tácticas avanzadas Sigo sin ver cual es la sugerencia concreta de este post... |
26/10/2011 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2159 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: panchoytila dijo: Blackjack 21 dijo: Manolobarve dijo: eso si que es realmente increible como puede ir un delantero mano a mano con el portero y en vez de meter el gol en porteria revota en el portero y cae el balon justo en el arco propio y en vez de meter gol se lo meten que risa Porque si las metiera todas entonces si habria goleadas escandalosas jejje hai goleadas escandalosas, mira alguna liga de 6 div. resultados de 10-0, incluso 14-1... Normal, la mitad de los equipos están abandonados y la mitad de los que queran ni se molestaron en hacer tácticas avanzadas Sigo sin ver cual es la sugerencia concreta de este post... la sugerencia creo yo que es que se solucionen estos bugs de penaltis fuera del area y teletransportes del balon para hacer justos los partidos, yo perdi 7-4 el primer partido de liga y no me queje porque solo me marcaron 2 goles injustos y perdi de 3, pero no me sento muy bien hacer 2 faltas casi en el centro del campo y que me piten penalti en ambas |
26/10/2011 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
9adry9 dijo: @Dieguiko90 dijo: hai goleadas escandalosas, mira alguna liga de 6 div. resultados de 10-0, incluso 14-1... Normal, la mitad de los equipos están abandonados y la mitad de los que queran ni se molestaron en hacer tácticas avanzadas Sigo sin ver cual es la sugerencia concreta de este post... la sugerencia creo yo que es que se solucionen estos bugs de penaltis fuera del area y teletransportes del balon para hacer justos los partidos, yo perdi 7-4 el primer partido de liga y no me queje porque solo me marcaron 2 goles injustos y perdi de 3, pero no me sento muy bien hacer 2 faltas casi en el centro del campo y que me piten penalti en ambas gracias 9adry9 por explicarselo a @Dieguiko90, que no se entera. no te paso nada parecido dieguiko? porqe a muchos le estan pasando cosas raras kn el simulador. |
26/10/2011 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, claro que sí, lo que quiero decir es, esos bugs están todos en revisión, como es un FALLO del juego, unos clamorosos todo sea dicho, yo no lo clasificaría dentro de "sugerencias", sino más bien en el foro general. Osea, la cuestión es: Me falla esto, esto y lo otro (que es al fin y al cabo de lo que va el post) implica claramente una NECESIDAD de solución, no es una sugerencia propiamente dicha. Tecnicismos ![]() |
26/10/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||