Forum » General » Olvidaros de Medias....a currarse las tacticas. | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Ahora ya apenas cuentan las medias, se tienen en cuenta las caracteristicas, pero lo que realmente cuenta es la tactica, estudiar al contrario, ver al rival y planificar tu equipo intentando hacerle daño en sus puntos debiles....ya no es tan facil y el que quiera buenos resultados pues se lo tendra que currar un poco mas que antes. Asique el que mas partidos del contrario visione mas facilidad de ganar tiene...ahora el tema esta en que yo apenas tengo tiempo..jejeje, pero eso creo yo. Eso es lo que ha cambiado principalmente el simulador. Lo que quiza se podria haber hecho es el nuevo simulador de 4ª para arriba y el antiguo para 5º,6º y 7º...eso seria lo suyo. Editado por DAMOSAN 21-10-2011 20:56 |
21/10/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
DAMOSAN dijo: Ahora ya apenas cuentan las medias, se tienen en cuenta las caracteristicas, pero lo que realmente cuenta es la tactica, estudiar al contrario, ver al rival y planificar tu equipo intentando hacerle daño en sus puntos debiles....ya no es tan facil y el que quiera buenos resultados pues se lo tendra que currar un poco mas que antes. Asique el que mas partidos del contrario visione mas facilidad de ganar tiene...ahora el tema esta en que yo apenas tengo tiempo..jejeje, pero eso creo yo. Eso es lo que ha cambiado principalmente el simulador. +1 Me ha dado por curiosear algunos partidos para ver como va el asunto y ...... tela telita tela las alineaciones que estoy viendo. Y aunque no puedo ver que tácticas usan, en algunos casos puedes intuir lo que han perpetrado viendo lo que hacen los jugadores. Cuanto antes cambiemos el chip, mejor... |
21/10/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Yo soy de 4º y sinceramente me han decepcionado ya no tengo esa ilusion que tenia al ver que mis jugadores subian cada dia medio punto...me parece muy bien las tacticas pero no las medias... Tambien me pregunto para que sirve el secretario tecnico y el ojeador ahora si las medias no valen? porque no ponen uno que busque caracteristicas... en definitiva ojala vuelva el antiguo. Saludos | 21/10/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
S&N dijo: Yo soy de 4º y sinceramente me han decepcionado ya no tengo esa ilusion que tenia al ver que mis jugadores subian cada dia medio punto...me parece muy bien las tacticas pero no las medias... Tambien me pregunto para que sirve el secretario tecnico y el ojeador ahora si las medias no valen? porque no ponen uno que busque caracteristicas... en definitiva ojala vuelva el antiguo. Saludos +100000000000000 |
21/10/2011 21:21 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||