Forum » General » STRIKER : EL VIEJO (TIMO)ULADOR DE SIEMPRE | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
- Hace 2 temporadas ascendí de 6ª a 5ª y me cayó un grupo de estos donde era imposible mantenerse ya en la jornada 1. Mi media era de 50 y tantos. Lógico que te toque descender. - Resulta que desciendo, vuelvo a ascender y esta vez con una media de 70 estoy en un grupo donde va a ser imposible mantenerse ya desde antes de empezar la liga. Otros grupos siguen permitiendo mantenerse con 50 y tantos. Tiene (puntos suspensivos) que te vuelva a suceder lo mismo por segunda vez. Se dijo que se iba a solucionar el tema del desequilibrio entre grupos. Ya lo veo - Ahora resulta que con el nuevo TIMULADOR va a ser más difícil alcanzar a los que tienen más media que uno, ya que entrenar bien a tu equipo te va a reportar menos subida y, por tanto, a aquel que tenga mejor media en la primera jornada, el siguiente lo va a pillar dentro de 2 temporadas y media, entrene bien o mal. - Recordad que el gran Oboka llegó a afirmar que lo que se había convertido en el gran mercadeo, ahora iba a ser un juego de entrenos y tácticas y bla, bla, bla. La única forma de dar alcance a los que te sacan bastante media es el mercadeo, incluso para los que éramos reticentes a ello. - Con el nuevo TIMULADOR, los que teníamos un grupo de juveniles que, bien entrenados, te subían de 10 a 15 puntos de media por línea, ahora todo el trabajo hecho hasta ahora, al carajo, ya que el nuevo TIMULADOR obligará a partir de ahora a tener granjas incluso a aquellos que intentábamos formar un equipo, sobretodo a los que teníamos el trabajo a medio hacer. O sea que chicos, a formar grupos de 4 (uno PO, el otro DF, eltercero MD y el último DL) Los capitostes parece que te obligan a mercadear y a formar granjitas ya que trabajar el equipo bien ya no va a volver a dar frutos. - Seguimos ante un juego absolutamente injusto y desequilibrado, pero, eso sí, ahora tenemos muñequitos. Es más bonito, pero más desequilibrado que antes. Si miráis las medias de los equipos y los ordenáis, te saldrá el mismo orden ahora que en la jornada 38. - Me sorprende por lo numeroso el grupo de "freaks" que están entusiasmados porque este nuevo formato les permite una libertad de actuación que el otro les negaba. Vamos a ver quien tiene razón cuando lleguemos a la jornada 38. ANTES DE PREOCUPARNOS POR LAS FORMAS, PODÍAMOS HABER ARREGLADO EL INJUSTO JUEGO EN EL QUE ESTAMOS. NO CREO QUE FUESE TAN DIFÍCIL REESTRUCTURAR JUSTAMENTE LOS GRUPOS APROVECHANDO LA INTRODUCCIÓN DE LOS MUÑEQUITOS Y LOS 10 DÍAS QUE HEMOS TENIDO PARA HACERLO. Editado por hauk 21-10-2011 20:46 |
21/10/2011 20:37 |
A.d. Val-Dieu - Div3/Gr7 | ||