Go to page 1
  Forum » General » El ¿11? de la jornada Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues nada,nos tomaremos con humor los fallos que continuan apareciendo despues que la gente de striker diga que está contenta por como están funcionando las cosas... Esta vez, el 11 de la jornada con 9 jugadores!!!!!

21/10/2011 19:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pero eso ya pasaba la anterior, creo que si no detecta ninguno en esa posición (en este caso laterales) los deja en blanco. 21/10/2011 19:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
505 msgs.
MVP of the game
Nunca lo habia visto antes y en temporadas anteriores,al menos en mi división ningún equipo jugaba con laterales que yo recuerde. Y de hecho lo que tu dices tampoco es real ya que la posicion de MC en el once ideal se ha ocupado muchas veces por MDF y MO...Podría haberse hecho lo mismo con las posiciones de Laterales.
De todas formas no es ninguna queja,simplemente otro error más que aparece,estuviese o no el año pasado y que, si ya estaba el año pasado, no se ha solucionado

Editado por fetsan 21-10-2011 19:23
21/10/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Tambien estan fallando las estadisitcas en los jugadores,es un tema que a mi no me importa mucho pues lo unico importante son los goles por el tema de los balones.pero el asunto es que en mi DLD le ponen 0 de 12 en pases y la verdad es que el chaval clava dos asistencias como dos soles a los pies del DLC asi que para mi son 2 pases acertados,en fin,aun asi el simulador ha mejorado mucho el juego. 21/10/2011 19:41
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:

Puede ser un error, pero que ya pasaba antes, yo he visto tambien colocar DFI de LI o DFD de LD para hacer el once inicial, si no había laterales en las alineaciones. Dependerá de que jueguen cercanos a esa posición, como con los MDF y MO de MC´s.
21/10/2011 19:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
282 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Tambien estan fallando las estadisitcas en los jugadores,es un tema que a mi no me importa mucho pues lo unico importante son los goles por el tema de los balones.pero el asunto es que en mi DLD le ponen 0 de 12 en pases y la verdad es que el chaval clava dos asistencias como dos soles a los pies del DLC asi que para mi son 2 pases acertados,en fin,aun asi el simulador ha mejorado mucho el juego.

a mi en el minuto 1:20, mi extremo marca un gol que rebota en la espalda de un defensa, i el gol se lo cuentan al defensa!!!!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36151854&accion=simul
21/10/2011 20:15
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
AlexPG82 dijo:
exorcista dijo:
Tambien estan fallando las estadisitcas en los jugadores,es un tema que a mi no me importa mucho pues lo unico importante son los goles por el tema de los balones.pero el asunto es que en mi DLD le ponen 0 de 12 en pases y la verdad es que el chaval clava dos asistencias como dos soles a los pies del DLC asi que para mi son 2 pases acertados,en fin,aun asi el simulador ha mejorado mucho el juego.

a mi en el minuto 1:20, mi extremo marca un gol que rebota en la espalda de un defensa, i el gol se lo cuentan al defensa!!!!!!!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36151854&accion=simul

Editado por AlexPG82 21-10-2011 20:22
21/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
En mi liga ni salen estadisticas ni el mejor once, q currado esta el nuevo simulador, no me canso se decirlo en todos los post, sin estar probado a tope, no lo saqueis por dios 21/10/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Pues nada,nos tomaremos con humor los fallos que continuan apareciendo despues que la gente de striker diga que está contenta por como están funcionando las cosas... Esta vez, el 11 de la jornada con 9 jugadores!!!!!

Eso ya pasaba. En mi grupo, la temporada anterior, hasta que no ascendieron a uno de 5ª que jugaba con laterales, no salia nada en esa posicion.
21/10/2011 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1