Forum » Dudas y preguntas » No me deja negociar | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Hola, quería saber pq no puedo negociar con un equipo, hice un traspaso de un LI de 60 x 4.1, eso está fuera de mercado?? me parece barato pero tampoco tan exagerado como para bloquear los equipos. Luego el jugador que quería comprar,es normal que por 80000 euros de salario solo tenga 16M de claúsula?? Un saludo Editado por obi 27-09-2009 14:31 |
27/09/2009 14:26 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
hola yo soy el ekipo vendedor y recuerdo que el LI ese que le vedi fue por 4.1 y me costo casi una semana conseguir ese dinero nadie me daba los 5 que pedia y tuve que rebajar el precio si un LI de 60 de media cpor 4.1 esta fuera de mercado que venga dios y lo vea jejejeje...xfavor un poco de ayuda.... el tema de la clausula tb es raro mi PO titular lo ascendi iwal que el que le kiero vender y con 100mil de salario se la quedo una clausula de 120mil...no entiendo xq se le queda tan baja a este que kiero vender |
27/09/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues es el sistema el que calcula en función de traspasos similares en media, edad y posición. Lo que está claro es que no vale lo mismo un LI que un DLC, por ejemplo. |
27/09/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
y nada podemos hacer??? xq era una buena venta y me hacia falta el dinero no hay manera posible de que pueda negociar con este ekipo? un saludo |
27/09/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Yo vendí ese mismo jugador x 4.4 y eso ya es legal jejeje, el sistema no está muy acertado en este caso o con tiene márgenes muy estrechos, supongo que habrán muchísimos equipos que no puedan negociar por traspasos totalmente normales. ¿ No se puede hacer nada? | 27/09/2009 16:00 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: Yo vendí ese mismo jugador x 4.4 y eso ya es legal jejeje, el sistema no está muy acertado en este caso o con tiene márgenes muy estrechos, supongo que habrán muchísimos equipos que no puedan negociar por traspasos totalmente normales. ¿ No se puede hacer nada? Lo del estrecho margen es una perogrullada, el sistema se atiene a unos datos estadísticos; no sé cuan inteligente es el susodicho sistema pero no creo que tenga capacidad de razocinio para "hacer la vista gorda" por unos cientos de miles. Por poner un ejemplo cualquiera, supongamos que robas 399 euros, vas a juicio, lo consideran hurto y entra dentro de las faltas, te ponen una multa del tipo de hacer trabajos sociales o arrestos de fin de semana y a otra cosa. Del mismo modo voy yo y robo 401 euros, como se considera robo y es un delito me mandan 3 meses al trullo ... sin duda un "estrecho" margen. salva19 dijo: y nada podemos hacer??? xq era una buena venta y me hacia falta el dinero no hay manera posible de que pueda negociar con este ekipo? un saludo Lamentablemente sabes que no se puede hacer nada, se está trabajando en incorporar la opción de intercambios; mientras tanto todo traspaso pactado implica riesgo de bloqueo. |
27/09/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
bueno pues muchas gracias por la inforacion estaria muy bien que se pudieran hacer intercambios en mi opinion un gran mejora....bueno un saludo y gracias por la ayuda | 27/09/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
No me habré expresado bien, con el margen me refería a la holgura a la hora de negociar sin que el sistema te bloquee los traspasos, no a la cifra concreta en la que te bloquea, y pienso que hay poco margen, porque creo que es muy dificil sacarle mucho mas de 4 millones a un LI de 60/20, si el sistema con 4.1 te bloquea... pues eso que veo poca holgura por lo menos en este caso concreto, ya que desconozco en otras posiciones como es. Un saludo y gracias por responder. | 27/09/2009 20:57 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
La madre que me parió, pero si ese traspaso es de hace un mes. Vosotros no teneis las transferencias bloqueadas por ese traspaso, no hay ninguna denuncia automática por el mismo. Creo que estais bloqueados por las primas a terceros. |
27/09/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||