Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo tras precontrato, ¿Es legal? Date
Username
111 msgs.
Substitute
Creo que he abierto otro hilo con el mismo nombre sin escribir nada, pido disculpas.

El caso que me sucede es que tengo dos jugadores que he precontratado para la temporada que viene y resulta que despues de averlos precontatado otro equipo ha echo un clausulazo y ahora juegan en un equipo distinto del que yo lo precontrate (espero que se entienda), la pregunta es que si al final de esta temporada van a pasar a mi equipo o ya se quedan en el que estan actualmente, es que son jugadores bastante buenos y la verdad que estoy planificando la siguiente temporada un poco en base a ellos, y tambien porq no veria justo que no se incorporaran a mi equipo, siento si esta todo un poco lioso en la explicacion.
27/09/2009 13:39
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si se quedaron libres se les puede contratar por 1 año, así que la temporada que viene se incorporarán a tu equipo.

Mejor para tí porque si juegan y entrenan pueden mejorar durante este tiempo.
27/09/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Uno de ellos si que se quedo sin equipo pero el otro no, de todos modos bueno si dices que se incorporara a mi equipo me vale, muchas gracias por la respuesta. 27/09/2009 14:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Daba por supuesto que sería el caso, de todas formas si puede cambiar de equipo ya que el concepto es el mismo; de hecho hasta llegado el caso tú mismo podrías contratarlos por 1 año y ya la temporada que viene seguirían en tu equipo al hacerse efectivo el precontrato. 27/09/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
cuantos años de contrato tienen con el equipo en el que estan ahora?

si tienen un año de contrato la temporada que viene estaran en tu equipo

si tienen mas de un año de contrato con el equipo actual despidete de ellos.

A mi el año pasado me paso eso con dos jugadores, los tenia precontratados y ficharon por otro equipo por mas de un año (bug) y... aun sigo esperandoles
27/09/2009 15:02
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Figu dijo:
A mi el año pasado me paso eso con dos jugadores, los tenia precontratados y ficharon por otro equipo por mas de un año (bug) y... aun sigo esperandoles

Pues este bug se cargaría todos los precontratos, asi que esperemos que se solucione antes del cambio de temporada y se respeten los precontratos, si no preveo colapso de protestas al respecto.
27/09/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
gracias por el aviso figu, de momento he mirado a uno de ellos y solo tiene un año de contrato, el otro, que por cierto es el mejor de los dos, no lo puedo comprobar ahora mismo porque esta jugando, pero espero que tambien porque sino me da un chungo jejeje, muchas gracias por vuestras respuestas. 27/09/2009 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1