Forum » General » lo nunca visto | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo, equipos muy similares y me meten 8-0 con 7 goles de un mismo jugador, raro, raro, raro. Por cierto primera vez que pierdo por tanto y eso con equipos similares. Ya pueden revisar el striker sino esto es una mi.... |
21/10/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
litros437 dijo: chmical1980 dijo: Yo he ganado 10-0 con 10 goles del mismo tío, lo que tienen que hacer es limitar los fichajes y cesiones por categorias, por ejemplo: en séptima prohibido fichar gente de mas de 40, en sexta de 50, en quinta de 60 y así sucesivamente, así se compensa el que un jugador con una media muy buena vaya a un equipo de categoría baja, porque en la realidad negredo que esta en el sevilla no iría nunca a jugar al trebujena con todos mis respetos para los andaluces......por ejemplo. Otra cosa es que tu jugador a lo largo del año estando en séptima sobrepase el nivel de 40, pues eso no pasa nada. Limitar el mercado beneficiando a las categorias superiores? Tu lucharias en tu liga donde el margen que tienen es el mismo que el tuyo....., si estas en cuarta que mas te da lo que hagan los de primera, digo yo. |
21/10/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Perdón por desvirtuar el hilo, pero tenía que ponerlo en algún sitio, y el título le quedaba muy bien. ![]() Os puedo asegurar que cuando lo ví en directo no me lo creía...Digo... hala, y ahora se suspende el partido? jajajaja Del tema de los resultados abultados...Habrá que tener paciencia con el simulador, la verdad que está más entretenido que antes, en mi opinión, pero quedan cosillas por mejorar, eso está claro. Por cierto, yo perdí 8-3. ¡Buen debut en 5º! |
21/10/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
Yo he perdido 10-8 y la verdad no tengo ni idea porque, no se si ha sido la tactica los jugadores, son cosas que pasa otras veces he ganado a equipos mejores, pero la verdad el problema es que no se porque me han marcado tantos goles y los he marcado yo. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Editado por MIRALBUENO 21-10-2011 20:32 |
21/10/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
+1 camilla dijo: JuanMP dijo: Ahí va, minuto 80:30 en adelante: El árbitro pita una falta y es entonces cuando dice "jodó, que me meo" ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431216&accion=simul GENIAL!!!!! ![]() +1 |
21/10/2011 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: Ahí va, minuto 80:30 en adelante: El árbitro pita una falta y es entonces cuando dice "jodó, que me meo" ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431216&accion=simul jajajajaja El bug más cachondo que he visto con el nuevo simulador |
21/10/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
MIRALBUENO dijo: Yo he perdido 10-8 y la verdad no tengo ni idea porque, no se si ha sido la tactica los jugadores, son cosas que pasa otras veces he ganado a equipos mejores, pero la verdad el problema es que no se porque me han marcado tantos goles y los he marcado yo. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Editado por MIRALBUENO 21-10-2011 20:32 Pues habeis quedado asi porque teneis una delantera de la ostia, esto es lo que no es normal, que equipos de cuarta tengan jugadores de esa categoria, hay que limitar el nivel de los jugadores por categorias o pasarán estas cosas..... es como si messi jugara en preferente..... |
21/10/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||