Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ciertos equipos q no me deja negociar con ellos Date
Username
35 msgs.
Child's coach
El problema q tengo es q no me dejan negociar con ciertos equipos, creo q eso es debido en q en algun momento he compartido ip, o bien por q me conectase desde un ciber o bien por q entrase desde el mismo bar q otra gente.... lo de el tema de hacer trampas q pueda pensar alguno, es mirar las ips y mirar q el 99% de las conexiones no coinciden y incluso si pueden mirar el chat si tienes actividad (cosa q desconozco) se han realizado conversaciones. Me gustaria saber cuando se va quitar esto, ya q como otros jugadores del juego yo me he arriesgado a vender jugadores a cambio de otro, si ahora no puedo negociar con ellos me estan fastidiando un fichaje del pasado donde es mas a dia de hoy yo solo he perdido... ya q no solo he perdido un jugador bueno sino q tambien no he cobrado 27/09/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Hola,

Si vendes un jugador de una media alta por un precio muy bajo, se bloquean las negociaciones con ese equipo y no te puede vender el jugador que habias acordado.

Puedes ver que no esta permitido el intercambio de jugadores entre equipos por un precio simbolico en esta actualizacoin. http://es5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655

Editado por Josemigol 27-09-2009 11:40
27/09/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
na si la operacion es antes del 24 de agosto,fue mucho antes, pero a un asi, me sale eso.... y no me parece normal, ademas no es precio simbolico ya q como minimo tienes q ofrecer el 10% de la clausula q ya es un pico 27/09/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el 10% de la cláusula es el mínimo que te deja, no te parece simbólico? 27/09/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
depende la clausula q tenga, no te parece? yo tengo jugadores de clausula 137 millones
27/09/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
En ese caso no, pero en el resto de jugadores de +70 que tienes por ejemplo si....

De todas formas contacta con algun admin/fiscal y ellos te lo aclararan, siempre hay algun motivo.
27/09/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
haber si aclaro esto con alguno de ellos, por q ya te digo esto fue echo antes de la norma, y es totalmente asumido el riesgo de hacer esto, ya q se q el juego no se responsaviliza de q me den el jugador q tengo acordado... pero una cosa es q dependa del tio con el q hago esto q es libre de no ser legal , entonces no me quejaria y otra cosa es q sin mas no me deje ni negociar con ese equipo.... q por eso pregunto. ahora claro esta desde la norma esta pues anteriormente no se ni si podre negociar con el equipo o q.... 27/09/2009 12:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ValdriZ dijo:
haber si aclaro esto con alguno de ellos, por q ya te digo esto fue echo antes de la norma, y es totalmente asumido el riesgo de hacer esto, ya q se q el juego no se responsaviliza de q me den el jugador q tengo acordado... pero una cosa es q dependa del tio con el q hago esto q es libre de no ser legal , entonces no me quejaria y otra cosa es q sin mas no me deje ni negociar con ese equipo.... q por eso pregunto. ahora claro esta desde la norma esta pues anteriormente no se ni si podre negociar con el equipo o q....

La norma ha estado siempre, aunque en actualizaciones del foro se escribiera más tarde porque la gente no se enteraba.
27/09/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
ahh ok, osea doy por perdida la operacion jajaja, a joderme me toca 27/09/2009 12:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
ValdriZ dijo:
ahh ok, osea doy por perdida la operacion jajaja, a joderme me toca

Creo que sí.
27/09/2009 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1