Forum » General » Reseteo de habilidades ¿? | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas quería saber y opinar, que debido a los cambios que se hicieron posteriormente en las habilidades se podría dejar resetar una única vez dichos puntos de habilidades, ya que por ejemplo habrá muchisima gente que no haya puesto a su delantero ni juego aereo (porqueen un principio era para defensas) ni esperto en penaltis (porque era para porteros) y se puede notar mucho esos puntos desperdiciados en otras habilidades que influyen menos al jugador en cueestión. Por eso escribo este mensaje (porque soy uno de los que puso las habilidades el primer día y luego las cambiaron) y quería saber si se tenía en mente hacer algo de reseteo una única vez y en un pequeño plazo de tiempo (1 ó 2 días) para poder solventar este problema que tendrá más de uno en el juego. Podría ponerse un botón de "resetear" en el menú de habilidades durante unos días para el que quiera las resetee al estilo del botón que ha estado activo estos días de "recuperar". Un saludo y gracias de antemano. |
21/10/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que debería resetearse una sóla vez, y luego ya que sea imposible | 21/10/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: Yo creo que debería resetearse una sóla vez, y luego ya que sea imposible Exactamente, yo sólo pido eso, una sola vez para que ahora que se han hecho cambios en las habilidades, poderlas poner de nuevo. Este reseteo no supondría nada ahora que se está empezando la temporada y ya que lo de las habilidades es nuevo de hace unos días. |
21/10/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Yo también estoy a favor de que se pueda resetear una sóla vez, incluso si es necesario que haya que hacerlo en un plazo máximo de días. | 21/10/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Si se hace, que sea opcional. Yo he pasado mucho tiempo para asignar cuidadosamente las habilidades como para volver a hacerlo ![]() Una cosa importante que no sé cómo estará es que cuando alguien clausule a un jugador, en las 24 horas que puede seguir en el equipo el mánager no pueda asignar habilidades ni cambiarle el apodo, lo digo porque antes había gente que le ponía apodos obscenos por rabia a que se lo hubieran clausulado y, ahora, puede ocurrir lo mismo con las habilidades y, por ejemplo, ponerle habilidades de delantero a un portero. No sería justo, así que creo que antes de curar mejor prevenir, y no estaría mal lo que digo: una vez que es clausulado un jugador, aunque aún este en el anterior equipo, éste no podrá asignarle habilidades ni cambiarle el apodo. No sé si esto será ya así, pero estaría bien ![]() PD: Personalmente me afecta lo de la habilidad de experto en penaltis. No se la puse al portero, pero tampoco me preocupa porque con la experiencia conseguirá nuevas habilidades y podré asignarsela si quiero Editado por Borlan 21-10-2011 17:16 |
21/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||