Forum » General » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Este simulador es horrible, que lo dejen como estaba, lo que no puede ser es que salgan 2 pelotas en el campo, 140 fueras de juego y 300 faltas, por dios que es un juego de fútbol y no un combate de preshing catch Mal muy mal, espantoso no tengo palabras, lo siento pero con esto striker pierde y mucho, si sigue así no tardare en dejarlo |
21/10/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Si quieres bajar las faltas, que solo han sido 23 entre los dos, baja la intensidad de los jugadores. Si quieres bajar los fueras de juego retrasa la delantera un poco, incluso con la táctica avanzada los puedes poner por detrás de la línea de medio campo. Editado por Reyga 21-10-2011 14:30 |
21/10/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Reyga dijo: Si quieres bajar las faltas, que solo han sido 23 entre los dos, baja la intensidad de los jugadores. Si quieres bajar los fueras de juego retrasa la delantera un poco, incluso con la táctica avanzada los puedes poner por detrás de la línes de medio campo. Si la cosa es quejarse ![]() |
21/10/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Yo en cuanto pierda un partido me verás por aquí quejándome de que mi línea de adsl es muy lenta comparada con otros usuarios y claro, mis jugadores van más despacio Reyga dijo: Si quieres bajar las faltas, que solo han sido 23 entre los dos, baja la intensidad de los jugadores. Si quieres bajar los fueras de juego retrasa la delantera un poco, incluso con la táctica avanzada los puedes poner por detrás de la línes de medio campo. Si la cosa es quejarse ![]() ![]() |
21/10/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Reyga dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo en cuanto pierda un partido me verás por aquí quejándome de que mi línea de adsl es muy lenta comparada con otros usuarios y claro, mis jugadores van más despacio Reyga dijo: Si quieres bajar las faltas, que solo han sido 23 entre los dos, baja la intensidad de los jugadores. Si quieres bajar los fueras de juego retrasa la delantera un poco, incluso con la táctica avanzada los puedes poner por detrás de la línes de medio campo. Si la cosa es quejarse ![]() ![]() Yo tengo un DLC cojo, mira mi nota de prensa xD tanto tiro 99 pa nah |
21/10/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Ese era pitrata en su anterior vida jajajajajaja Ahora los goles te los meterá ess pedazo de MO que te has agenciado jajajaja Esa es una de las mejores cosas del nuevo simulador, hoy he ganado con un gol de mi MC, pero claro en eso no se fija la gente parece ser. Editado por Reyga 21-10-2011 18:09 |
21/10/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Reyga dijo: Ese era pitrata en su anterior vida jajajajajaja Ahora los goles te los meterá ess pedazo de MO que te has agenciado jajajaja Esa es una de las mejores cosas del nuevo simulador, hoy he ganado con un gol de mi MC, pero claro en eso no se fija la gente parece ser. Editado por Reyga 21-10-2011 18:09 le he dado baja a mis 3 asesores financieros, tienen tunel carpiano de contar billetes... |
21/10/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy encantado con el simulador,creo que se prima mucho mas que antes al que de verdad le dedica un poco de tiempo a su equipo y aunque es evidente que las diferencias siguen siendo mas o menoslas mismas entre los grandes y los chicos,ojito a las expulsiones y descuidar las tacticas que mas de uno se va pa su casa escaldao despues de haber jugado con uno peor que el y eso es lo que me gusta del juego,que el que se curre de verdad el equipo y tu tactica tenga oportunidades de ganar a equipos mejores,no que te llegue un sistem bot y te gane,eso si que no tenia sentido. | 21/10/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||