Forum » Sugerencias » Menos de 18 jugadores seniors | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
@Oboka dijo: A partir de mañana los manager de todos los equipos con menos de 11 jugadores en plantilla serán despedidos si cumplen una de las siguientes condiciones: 1) Llevar más de una semana sin conectarse 2) El equipo está en números rojos ----------------------------------------------------------------- Starting tomorrow managers of all teams with fewer than 11 players in the workforce will be fired if either of the following conditions is true: 1) The manager has been for more than a week without connecting 2) The team is in the red numbers Creo que se debería exigir una plantilla de al menos 18 jugadores. Sólo 11 es jugar con fuego. |
27/09/2009 02:08 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
+1 Asi ademas te aseguras que se deba pagar el sueldo de esos 18 jugadores y dinero que sale del juego. Ademas que equipo de futbol solo tiene 11 jugadores o 14 en la realidad?Si se quiere que ser realista, de 18 a 22 |
27/09/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
JAGB dijo: +1 Asi ademas te aseguras que se deba pagar el sueldo de esos 18 jugadores y dinero que sale del juego. Ademas que equipo de futbol solo tiene 11 jugadores o 14 en la realidad?Si se quiere que ser realista, de 18 a 22 pero con eso no arreglas el problema de fondo ni el economico, el que solo usa 11 o 12 jugadores, no tendria mas que fichar a 6 o 7 paquetes mas, pagarles una mierda y no usarles nunca... yo creo que la solucion ha de pasar por la energia, no se deberia recuperar tan facil ni tan rapido... de hecho aun no se muy bien para que sirve... se debroa premiar a quien rota y no a quien usa a los mismos siempre |
27/09/2009 02:23 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Tambien estoy de acuerdo con eso, que hay equipos que usan 11 jugadores todos los partidos (quitando cuando se les lesiona alguno o sancionan). Pero la idea es esa, minimo 18 jugadores (ya se saca algo de dinero de los sueldos) y si se puede "premiar" a los que roten a los jugadores mejor (ya sea como bien se ha dicho, con un ahorro de energia o de fisio, al tener menos cansancio los jugadores) Editado por JAGB 27-09-2009 02:32 |
27/09/2009 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
creo q con exigir mas dew 11 esta bien, tu piensa q por motivos te puedes desprender de mucha plantilla para planificarla para el año q viene, yo por ejemplo tengo un monton de gente precontratada, y a dia de hoy no me deja precontratar mas, si llegase a tener q tener 18 jugadores estaria aun mucho mas limitado para preparar la plantilla para el año q viene, por q no se olviden q tenemos un tope de jugadores en la plantilla. | 27/09/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
La limitación de tener 18 jugadores es despreciable, aún tienes 7 puestos para completar los 25. Y así se evitaría ese fastidio que resulta ser que tu partido se suspenda por no tener suficientes jugadores el rival. | 27/09/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: La limitación de tener 18 jugadores es despreciable, aún tienes 7 puestos para completar los 25. Y así se evitaría ese fastidio que resulta ser que tu partido se suspenda por no tener suficientes jugadores el rival. Con la primera frase (hasta la coma) da la sensacion que estas en contra, pero luego la da de que estas a favor |
27/09/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
JAGB dijo: Morales dijo: La limitación de tener 18 jugadores es despreciable, aún tienes 7 puestos para completar los 25. Y así se evitaría ese fastidio que resulta ser que tu partido se suspenda por no tener suficientes jugadores el rival. Con la primera frase (hasta la coma) da la sensacion que estas en contra, pero luego la da de que estas a favor Lo reescribo: Tener un mínimo de 18 jugadores prácticamente no limita la planificación porque todavía tienes 7 puestos en plantilla para completar los 25. Y así se evitaría ese fastidio que resulta ser que tu partido se suspenda por no tener suficientes jugadores el rival. |
27/09/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
262 msgs.
First-team player
|
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices | 27/09/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
tambien estoy de acuerdo se deberia exigir un numero minimo adecuado de jugadores a todas las plantillas durante la temporada, segun he observado apartados como el de energia no sirven para nada ya que nunca los jugadores se cansan y siempre estan a tope cosa que no veo logico, no me parece coherente por ejemplo que mis jugadores participando en 5 partidos semanales (3 de liga normal y 2 privada) lleguen con sus condiciones fisicas intactas y a tope siempre, los equipos que no rotasen a jugadores deberian ir casandose y bajando su rendimiento con el pase de los partidos lo que obligaria a la gente intentar planificar mejor sus plantillas. | 27/09/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||