Forum » General » Inazuma Eleven | Date | |
---|---|---|
Username
402 msgs.
First-team player
|
Necesito ayuda ya me ha pasao en varios partidos....¿Como defiendo esto? ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34421340&accion=simul&turno=11294 Ando mirando tacticas,no se si usar........La onda amazonica o la trampa de arena de los andes,jajajajaja Llevo ya 11 temporadas en este juego,es la primera vez que hago una critica,creo que ya me toca Y lo que pienso es que este simulador es lo mismo que el otro,pero con mas botones a los que exarle la culpa,jajajajajajaja ojala me equivoque,suerte a todos,un saludo....y a seguir mejorando |
21/10/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
Hola Quimet, somos compañeros de grupo y acabas de descubrir que... !hay villarato! Por lo visto, hay más gente que le ha pasado lo que a ti. Yo ya lo he comentado en otros posts, los partidos son una auténtica lotería, da igual las medias, da igual las alineaciones, las tácticas y todo. Yo aspiraba a pelear por subir a 4ª (con media de equipo titular +75) y visto lo de hoy y lo de los amistosos, me veo peleando por evitar el descenso a 6ª. |
21/10/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
402 msgs.
First-team player
|
Ya lo he arreglao compañero,como estoy parao jajajajjajajaa,me he bajao al 20 duros,y e preparao una tactica nueva![]() ahora jugaremos,con esta indumentaria.....creo que asi los porteros no le haran penalti,a los delanteros cuando saquen de puerta ![]() Editado por Quimet 21-10-2011 15:39 |
21/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
es un bug antiguo del antiguo visionado xD... ya lo arreglaran espero |
21/10/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||