Go to page 1
  Forum » General » problema al poner los entrenamientos. Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
hace poco ya comente que en senior (no en juveniles) a la hora de programar los entrenos a largo plazo, una vez que repetias un entreno 2 veces no te deja volver a ponerlo a persar de haber pasado 7 dias. Te deja seleccionarlo en la lista, le das a agregar pero no se añade a la cola de entrenos programados.

Como bien me dijisteis, mande un email a strikermanager.info o algo asi no recuredo y fui atendido rapidamente. al dia siguiente se soluciono y pude poner una semana mas de entrenos pero al poner la tercera semana pasaba lo mismo. volvi a escribirles y puse una cuarta pero ahora tengo el mismo problema.

Escribo todo esto por intentar ayudar a resolver el problema ya que sea cual sea el bug que tienen ahi cuando intentan solucionarlo consiguen solucion para una semana y si piensan que lo han solucionado se equivocan. Algo tienen por ahi en lo que no dan en el clavo.

aqui dejo un pantallazo de mis entrenos y no me deja entrenar desmarcarse al dia siguiente. como podeis ver he podido acumular varias semanas como resultado de los parches que me han ido solucionando semana a semana como respuesta de mis correos.

Editado por betiosasuna 21-10-2011 12:38

Editado por betiosasuna 21-10-2011 12:39
21/10/2011 12:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1