Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Son las granjas denunciables? Date
141 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
fc.huelva dijo:
estorbi dijo:
Si las granjas fueran denunciables no quedaba aqui ni el apuntador

Pues yo recuerdo que en las normas, al principio del juego, las granjas estaban prohibidas por comunicados de los administradores.

No me suena de nada, si no, como dicen, no quedaba aqui ni oboka

Jeje, Vaya, disculpa que haga una cierta retificación. No es mi intención contradecirte, pero si se que la política siempre fue erradicar las granjas. Mira este post.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151589&inicio=0

En ese post @Klad indica que "pretenden seguir haciendo modificaciones para evitar aún mas las granjas".

Jeje, disculpame, en cierto modo, yo si estaba equivocado.

21/10/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:
En ese post @Klad indica que "pretenden seguir haciendo modificaciones para evitar aún mas las granjas".

Evitar aun mas no significa ni que sean denunciables ni que no se puedan hacer ni nada de nada. Lo que se lleva intentando desde hace mil es que no se sature el juego con jugadores con medias infernales y prepubers.
21/10/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Puedes hablarme de tú si quieres eh? y contradecirme sin problemas

Hummm mal uso de "penada" ahí... da lugar a malas interpretaciones... Pero se refiere a que a partir de entonces no iba a ser taaaaaaan beneficioso hacerlas, pero para nada "ilegal"

No te preocupes (o se preocupe, como guste)
21/10/2011 12:23
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Puedes hablarme de tú si quieres eh? y contradecirme sin problemas

Hummm mal uso de "penada" ahí... da lugar a malas interpretaciones... Pero se refiere a que a partir de entonces no iba a ser taaaaaaan beneficioso hacerlas, pero para nada "ilegal"

No te preocupes (o se preocupe, como guste)

Disculpame de nuevo, pero como nos vendemos y compramos jugadores todos y nos tratamos de tú a tú, ya resultaría raro cambiar.

En lo que yo si estaba equivocado es en que creía que se mantendría la política de Striker de acabar con las granjas, pero veo que lejos de querer acabar con ellas, creo que al contrario, lo que se está haciendo es fomentarlas.

Nunca me tomes a mal lo que digo, @Dieguiko90, pero sabes que a veces hay que decir las cosas. Yo creo que en el fondo lo entiendes.

Nada mas. Un saludo. Y muchas gracias por el interés que te estás tomando. Gracias de Corazón.
21/10/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:

Jeje, pudiera ser, pero no tiene la @.

No te creas, aquí la @ se la dan a cualquiera
21/10/2011 12:43
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15068 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:

¿Fomentarlas? Si llegas a ver cuando se podían tener 50 DLCs juveniles y entrenar Regates todos los días. Cada vez se tiende más a que no sea tan sencillo tenerlas, pero de ahí a ser legales va un mundo
21/10/2011 12:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Las granjas no son sancionables ... pero si cuestionables por unos pocos 21/10/2011 12:51
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
manolohoya dijo:
fc.huelva dijo:

¿Fomentarlas? Si llegas a ver cuando se podían tener 50 DLCs juveniles y entrenar Regates todos los días. Cada vez se tiende más a que no sea tan sencillo tenerlas, pero de ahí a ser legales va un mundo

Si, se lo que quieres decir y lo he pensado mil veces. ¿Pero crees realmente que no se podrían haber hecho otras cosas mejores para evitarlas?

El principio de evitarlas es para que el juego sea mas real, porque lo irreal es que un club juvenil tenga, efectivamente tal y como dices, 50 delanteros.

Se podrían haber hecho otras cosas tan simples como limitar el numero de escuelas o simplemente no permitir tener en juveniles mas de 2 jugadores en una posición determinada.

Pero bueno, tal y como está ahora la cosa de los entrenos, la única manera de poder aspirar a llegar algún día a tener buenos jugadores es hacer una granja.

Eso es lo peor que yo veo. jeje #indignado #15O #SpanishRevolution

Editado por fc.huelva 21-10-2011 13:07
21/10/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fc.huelva dijo:
manolohoya dijo:
fc.huelva dijo:

Si, se lo que quieres decir y lo he pensado mil veces. ¿Pero crees realmente que no se podrían haber echo otras cosas mejores para evitarlas?

El principio de evitarlas es para que el juego sea mas real, porque lo irreal es que un club juvenil tenga, efectivamente tal y como dices, 50 delanteros.

Se podrían haber echo otras cosas tan simples como limitar el numero de escuelas o simplemente no permitir tener en juveniles mas de 2 jugadores en una posición determinada.

Pero bueno, tal y como está ahora la cosa de los entrenos, la única manera de poder aspirar a llegar algún día a tener buenos jgadores es hacer una granja.

Eso es lo peor que yo veo. jeje #indignado #15O #SpanishRevolution

Si, estoy totalmente de acuerdo en que el juego sea mas real.... Fuera R, fuera cesiones con ficha irrisoria, depositos y prestamos coherentes no al 20% como estan ahora, Lesión de los porteros....

21/10/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que las granjas son ya parte indivisible del striker, sin ellas se acabó el mercadeo 21/10/2011 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2