Go to page 1
  Forum » General » gol inexplicable y entrenamientos Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola acabado de jugar un partido y he perdido 1-2. Escribo esto no porque haya perdido sino para que se subsanen estos defectos en el simulador si fuese posible...pongo el link por si alguien quiere verlo es a partir del minuto 64. El gol que me ha hecho perder, creo desde mi punto de vista que es totalmente inexplicable ya que era mi equipo el que estaba atacando y de repente aparece el balón en mi campo y me meten un gol, un gol que me hace perder dos puntos, algo muy serio para un equipo como el mío que lucha por no bajar. Que tendría que haber perdido posiblemente si, pero la verdad es que si pierdo me gustaría perder de otra forma no así.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34394738&accion=simul

Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, y me he quedo un poco alucinado, es que en la valoración me ponen a mi mci como si fuese un dfi, al dli como mci, y así con casi todos los jugadores , solo hay 7 que estén valoradoes en su posición (entre ellos dos suplentes) , de hecho la valoración de los jugadores es de risa. Alguien podría explicarme el por qué.

Aprovecho la ocasión para unirme a la gente que está protestando con el % de subida de los entrenamientos, y no solo con eso si no con que nos digan ahora que la media de un jugador no importa. Llevo cuatro temporadas, contando con esta, intentando hacer un equipo de juveniles competente para poder intentar subir a cuarta, ya que me es imposible acceder a jugadores de ese nivel por el alto precio, y ahora creo que el juvenil (después de poner tres entrenamientos distintos) el que más me ha subido es 0.03. (bueno para no mentir un extremo me subió 0.1) es más y podéis comprobarlo un mcd de 77 y uno de 46 me suben prácticamente lo mismo. Cuantas temporadas tienen que pasar ahora para poder tener un buen jugador?? Lo veré o habré muerto en el intento?? Otra cosa que no entiendo y no se exactamente a quien beneficia, es que la media de un jugador ahora no cuente tanto, en mi caso y como ya he dicho, llevo cuatro temporadas haciendo mis juveniles, por error subí a mi md de 78/18 y resulta que este jugador que en temporadas pasadas marcaba la diferencia y me ha salvado en muchos partidos, ahora en los amistoso que he jugado no se si ha dado un pase bueno, está en el terreno de juego porque yo le convoco no porque juegue, juega mejor uno de 68 que el mio de 78.. y me pregunto para que me ha servido tener paciencia para entrenarlos si ahora no les sirve la media?? Y si ya no sirve la media, por qué no la quitan y nos dicen que es realmente lo que tenemos que hacer ahora y que como tenemos que buscar a los jugadores que queremos comprar para reforzar a nuestra platilla???

Con todo esto no quiero decir que no me guste el nuevo simulador, ya que me parece mucho más entretenido poder ver tu partido y ver donde están los problemas, pero si que creo que hay cosas que se deben replantear.

Bueno espero vuestras opiniones. Suerte.

Editado por tandun 21-10-2011 11:54
21/10/2011 11:16
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Si que quedan cosillas por corregir...

Iba perdiendo en el minuto 25, pero con una elaborada jugada conseguimos empatar ... 12 minutos tocando el balon entre el portero y el central para despistar y soltar un ataque fulminante

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34320248
21/10/2011 12:04
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dos cosas:

1) el "teleporting" lo estamos mirando, ocurre bastante a menudo. Perdón los las molestias que os está ocasionando, es un error introducido recientemente pq hace un par de semanas no ocurría.
2) los errores en la valoración, lo estoy mirando.

Editado por @oboka 21-10-2011 12:32
21/10/2011 12:31
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Vale misterio resuelto. En el minuto 45 se cambia la formación y el jugador que estaba jugando en posición 3, como MCI, pasa a jugar como DFI, y le coge esa posición como base para calcular la valoración. 21/10/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
longcat dijo:
Si que quedan cosillas por corregir...

Iba perdiendo en el minuto 25, pero con una elaborada jugada conseguimos empatar ... 12 minutos tocando el balon entre el portero y el central para despistar y soltar un ataque fulminante

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34320248

ajajajjajjjajjja buenisimo!!! De hecho estan creo 13 minutos y no 12 despistando al rival para culminar una gran jugada!!! (deben ser 13 minutos pq todo el mundo sabe que ese número siempre trae buena/mala suerte) DD

menudos cracks tu central y tu portero y el árbitro por no sacarles amarilla por perder tiempo tan descaradamente DD
21/10/2011 12:49
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Oboka, ya que estas por aqui, mirad el fuera de juego en saques de banda...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34242736&accion=simul

javascript:saltarHastaTurno(34474);
21/10/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Hola, hay una cosa que no me queda muy clara, y no se si podrás ayudarme, no entiendo muy bien eso de que mi mci pasa a dfi, es decir, yo en el segundo tiempo he puesto otra táctica y he hecho los cambios necesarios para que cada jugador tenga su posición, me explico en el segundo tiempo quería jugar con mdf y solo con un delantero y he cambiado mi dlc por un mdf, pensando que los jugadores se colocan bien, lo que no me queda nada claro es que si entonces en el segundo tiempo cambiamos la táctica y metemos nuevas posiciones ( ej. ya no queremos jugar con dli y dld solo con dlc ) aunque la táctica que pongamos se corresponda con los jugadores, estos juegan en la posición que quieran. Es que entonces no entiendo para que está la táctica avanzada si los jugadores se desconfiguran. Puedes explicarmelo porque de verdad que no se si lo estoy entendiendo.

Muchas gracias

Editado por tandun 21-10-2011 17:19
21/10/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1