Go to page 1
  Forum » General » No hay entrenadores de mas de 80 y 90 Date
280 msgs.
First-team player
No entiendo por que no hay entrenadores de 80 o de 90 o más en el mercado, llevo intentando contratar a uno de esos niveles casi desde que comenz´el juego, pero nunca los he visto superiores a los mios. Entiendo que los buenos estén contratados pero podrían haber más, por que si no esto no se mueve y la gente no tiene las mismas oportunidades que los demás. 21/10/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
yo tarde unos meses en encontrarlo y hace un par de meses encontre uno de juvenil de 97% y otro de senior de 95% el mismo dia,yo flipando,pero claro despues de estar 1 hora dandole actualizar todo el raro durante dias,espero tengas suerte 21/10/2011 10:58
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Pues eso es lo malo, la poca flexibilidad para contratar, eso igual que lo de las escuelas, que te salen 200 jugadores de menos de 70 de media yte cuesta una pasta tener la escuela la maximo nivel, para que te salga un jugador bueno te puedes morir y eso que tengo cuatro escuelas de las mejores del mundo y al máximo rendimiento.
21/10/2011 13:23
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Pues eso es lo malo, la poca flexibilidad para contratar, eso igual que lo de las escuelas, que te salen 200 jugadores de menos de 70 de media yte cuesta una pasta tener la escuela la maximo nivel, para que te salga un jugador bueno te puedes morir y eso que tengo cuatro escuelas de las mejores del mundo y al máximo rendimiento.
21/10/2011 13:23
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Eso y luego que te pones a entrenarlos y entre tanta modificación y tal, no evolucionan en absoluto y luego ves por ahí equipos juveniles de niveles que flipas y piensa uno que debe ser muy torpe cuando los demás si son capaces de tener esos jugadores. Pero ya me he dado cuenta de que no soy torp, tan solo que este este juego es raro yhay muchas rarezas en el. La pena es que no hay otra cosa mejor.
21/10/2011 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1