Forum » General » Cambio de camiseta | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Buenas, creo que he encontrado un bug, no se si le pasa a alguien mas. Hace unos días cambié el modelo de la camiseta, pagué mis 5 balones para desbloquear el modelo en concreto, ajusté los colores y le di a aceptar, no se hizo el cambio, con lo que salí del juego y volví a entrar. No pasó nada, esperé un par de días y nada, por lo que volví a repetir lo mismo pagando otra vez los 5 balones, y na de na. Se me han descontado 10 balones y sigo teniendo el modelo de camiseta que quiero por desbloquear. Se que con todos los cambios que ha supuesto el nuevo simulador estáis de curro hasta arriba, pero en cuanto podáis echarle una ojeada a este tema. Un saludo. |
21/10/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Veo tu camiseta roja y amarilla, esa es la nueva o la antigüa? a veces pasa que tienes que borrar caché y cookis para ver la nueva. saludos!! |
21/10/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa con el sponsor. Cambié de sponsor con la nueva temporada y en la visualización de la camiseta me sigue apereciendo el antiguo por mas que borre la caché PD: Debría tener de sponsor a JPI y yo veo la de la temporada pasada: double tv Editado por Borlan 21-10-2011 11:07 |
21/10/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
@JavaLinas dijo: Veo tu camiseta roja y amarilla, esa es la nueva o la antigüa? a veces pasa que tienes que borrar caché y cookis para ver la nueva. saludos!! Es aún la antigua, almenos la que veo yo. Ya, pero entonces como es que he pagado con balones 2 veces para desbloquear la nueva camiseta, y aún la tengo bloqueada?? Saludos. |
21/10/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
cunardin dijo: @JavaLinas dijo: Veo tu camiseta roja y amarilla, esa es la nueva o la antigüa? a veces pasa que tienes que borrar caché y cookis para ver la nueva. saludos!! Es aún la antigua, almenos la que veo yo. Ya, pero entonces como es que he pagado con balones 2 veces para desbloquear la nueva camiseta, y aún la tengo bloqueada?? Saludos. Creo que se debe a un error de actualización, por lo que me dijeron a mi. Creo que la camiseta sí que la tienes escogida ya, pero al visualizarla no se ve. En el simulador es muy posible que sí que tengas ya la nueva (los jugadores, no en la presentación), al menos por lo que me dijeron algunos managers. Pasa lo mismo que con el sponsor de la mía. Dejemos tiempo a ver si lo solucionan, pero no estaría mal que algún admin se pasara a decir algo, más que nada porque es un coñazo tener que estar limpando la caché todos los días para ver si funciona ya PD: Cuando desbloqueas la camiseta para escogerla y la aceptas, se te vuelve a bloquear, pero se te queda la que aceptaste, esto es, la nueva tal y como la elegiste. El error, como te digo, parece ser que es de actualización de visualización Editado por Borlan 21-10-2011 12:23 |
21/10/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||