Forum » Dudas y preguntas » DEPRESION | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Hola, Vereis en mi equipo pasa algo muy raro, goleo a los rivales y a mis jugadores les baja la moral. Me gasto un paston en psicologo ya que los titulares se deprimen por golear y el resto por no jugar, es algo que no entiendo yo juego a futbol y hoy precisamente hemos ganado 12-0 y no estamos deprimidos nos hemos ido a echar unas cañas para celebrarlo. Luego, si alguien me lo puede explicar seria interesante saber el motivo. Muchas gracias. |
26/09/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
a mi tambien me pasa pero solo en amistosos,si goleo se quesan en 93 de moral los titulares | 26/09/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa siempre que goleo, por suerte cada vez goleo menos ... curioso, poco a poco mejoro la media y goleo menos (Striker me tiene manía), así que me ahorro una pasta, he pasado de usar el psico 5-6 días a la semana a usarlo unas 3 veces (algunas por prevenir una posible bajada). | 26/09/2009 22:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Bueno me alivia saber que no solo me pasa a mi jajajaja, y mas saber que tambien le pasa a 1 @ jajajaja. Bueno gracias por la ayuda a ver si ponen algo para remediarlo. P.D: Dejemoslo que a ganado el madrid y como buen merengue me he deprimido jajajaja. |
26/09/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Alguien alguna vez en un foro dijo que eso pasaba si el equipo al que teenfrentabas era muy inferior al tuyo, como que en el fondo un 12 - 0 no era suficiente. Creo wue es posible que esa versión sea correcta, por lo menos en mi caso concuerda bastante bien. |
28/09/2009 05:53 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
A mí me pasa eso mismo Fidel, ante rivales más débiles, aunque ganes de goleada la moral me baja, el psicólogo lo tengo que usar prácticamente a diario, gane empate o pierda. Un saludo |
28/09/2009 05:56 |
- Div/Gr | ||