Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DEPRESION Date
4914 msgs.
Best scorer
Hola,
Vereis en mi equipo pasa algo muy raro, goleo a los rivales y a mis jugadores les baja la moral.
Me gasto un paston en psicologo ya que los titulares se deprimen por golear y el resto por no jugar, es algo que no entiendo yo juego a futbol y hoy precisamente hemos ganado 12-0 y no estamos deprimidos nos hemos ido a echar unas cañas para celebrarlo.
Luego, si alguien me lo puede explicar seria interesante saber el motivo.

Muchas gracias.
26/09/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi tambien me pasa pero solo en amistosos,si goleo se quesan en 93 de moral los titulares 26/09/2009 21:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa siempre que goleo, por suerte cada vez goleo menos ... curioso, poco a poco mejoro la media y goleo menos (Striker me tiene manía), así que me ahorro una pasta, he pasado de usar el psico 5-6 días a la semana a usarlo unas 3 veces (algunas por prevenir una posible bajada). 26/09/2009 22:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno me alivia saber que no solo me pasa a mi jajajaja, y mas saber que tambien le pasa a 1 @ jajajaja.
Bueno gracias por la ayuda a ver si ponen algo para remediarlo.

P.D: Dejemoslo que a ganado el madrid y como buen merengue me he deprimido jajajaja.
26/09/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Alguien alguna vez en un foro dijo que eso pasaba si el equipo al que teenfrentabas era muy inferior al tuyo, como que en el fondo un 12 - 0 no era suficiente.

Creo wue es posible que esa versión sea correcta, por lo menos en mi caso concuerda bastante bien.
28/09/2009 05:53
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
A mí me pasa eso mismo Fidel, ante rivales más débiles, aunque ganes de goleada la moral me baja, el psicólogo lo tengo que usar prácticamente a diario, gane empate o pierda.

Un saludo
28/09/2009 05:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1