Forum » General » Lesiones y Expulsiones, gran error | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Con el nuevo simulador se suelen hacer muchas faltas en defensa lo que provoca 2 cosas negativas para ambos equipos: 1. Con tanta falta sobre los delanteros estos tienden a lesionarse partido si, partido tambien. 2. Por reiteracion acaban por expulsar al defensa (normalmente al DFC) ya sea por doble amarilla o por roja directa. Que esto pase de vez en cuando esta bien, pero en el 75% de los partidos pasa una cosa u otra y esto creo que no es bueno. No deberian pasar estas cosas con tanta frecuencia. Igual es solo en mis partidos y en los pocos que he visto por ahi, pero yo creo que esto es un poco extraño. Ademas que al expulsar a un jugador te trastocan al poner a un jugador de defensa. Yo miraria a ver si puede reducirse el coeficiente de que sucedan estas cosas y por otro lado, se reduzca o no esto, en tacticas avanzadas pondria una opcion para ver que hacemos si nos expulsan un defensa, un medio o un delantero. |
21/10/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
pepoulus dijo: Con el nuevo simulador se suelen hacer muchas faltas en defensa lo que provoca 2 cosas negativas para ambos equipos: 1. Con tanta falta sobre los delanteros estos tienden a lesionarse partido si, partido tambien. 2. Por reiteracion acaban por expulsar al defensa (normalmente al DFC) ya sea por doble amarilla o por roja directa. Que esto pase de vez en cuando esta bien, pero en el 75% de los partidos pasa una cosa u otra y esto creo que no es bueno. No deberian pasar estas cosas con tanta frecuencia. Igual es solo en mis partidos y en los pocos que he visto por ahi, pero yo creo que esto es un poco extraño. Ademas que al expulsar a un jugador te trastocan al poner a un jugador de defensa. Yo miraria a ver si puede reducirse el coeficiente de que sucedan estas cosas y por otro lado, se reduzca o no esto, en tacticas avanzadas pondria una opcion para ver que hacemos si nos expulsan un defensa, un medio o un delantero. +12321 ![]() |
21/10/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||