Go to page 1
  Forum » General » tengo un error muy grave, no puedo elegir mi tactica Date
Username
110 msgs.
Substitute
Pues eso que ahora mismo tengo 2 problemas:

El primero: cuando le doy a ALINEACIóN no me deja seleccionar ninguna de las posibles formaciones, y los jugadores no aparecen en el campo y no tienen ninguna posición asignada.

el segundo y menos grave: me marca desde hace varios días que mi pròximo partido es un amistoso del día 14 de octubre, justo hoy hace una semana y el maldito partido que no se jugó sigue apareciendo como mi siguiente partido.

Por favor intentad solucionar al menos mi primer problema para el partido de mañana, que no se con que formación saldrá mi equipo ni que posición esta asignada a cada jugador.

Muchas gracias de antemano y suerte
20/10/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
gio3santos dijo:
Pues eso que ahora mismo tengo 2 problemas:

El primero: cuando le doy a ALINEACIóN no me deja seleccionar ninguna de las posibles formaciones, y los jugadores no aparecen en el campo y no tienen ninguna posición asignada.

Muchas gracias de antemano y suerte

ni siquiera puedes coger una de las predefinidas?

te salen los nombres de las tacticas para elegir?
20/10/2011 23:12
  0, - Div3/Gr7
Username
110 msgs.
Substitute
Me salen los nombres para elegir (las predefinidas y las que he creado), pero cuando hago click no ocurre nada. No puedo seleccionar ni una de las predefinidas. 20/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
no tendras un nombre de tactica con algun caracter "raro"?? del tipo ´ ^ * # o algo asi?, si lo tienes cambiale el nombre 21/10/2011 00:01
  0, - Div3/Gr7
Username
110 msgs.
Substitute
Muchas gracias, me has solucionado el problema. Pues tenía una táctica "mc's al toque" y no sabía que no se podían escribir apostrófos.

Te vuelvo a dar las gracias por responderme.
21/10/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
gio3santos dijo:
Muchas gracias, me has solucionado el problema. Pues tenía una táctica "mc's al toque" y no sabía que no se podían escribir apostrófos.

Te vuelvo a dar las gracias por responderme.

de nada
21/10/2011 00:05
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1
1