Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Juegos Olimpicos Madrid 2016 Date
5093 msgs.
Golden Ball

Un caluroso 22 de Agosto de 1991 nací en un pueblo de la Sierra Sur Sevillana. Desde ese dia que nací, la gente hablaba de algo relacionado con el deporte, que yo no lograba entender. Un año más tarde, justamente el 25 de Julio, vi por televisión como un hombre encendia con una flecha un pebetero. Ese dia, comenzaron los primeros Juegos Olimpicos disputados en España, bajo la organización de la Ciudad de Barcelona.

Desde ese año, en la cual España firmo su record en medallas conseguidas, se han disputado 4 Olimpiadas más (Atlanta '96, Sidney '00, Atenas '04 y Beijing '08). Madrid ya presentó su candidatura para organizar los Juegos Olimpicos de 2012 pero estos fueron concedidos a Londres.

Ya, 17 años despues de que se encendiera esa llama en la ciudad condal, todos los españoles desean que ese hecho vuelva a repetirse en nuestra nación. Y este viernes, 2 de Octubre, los miembros del Comite Olimpico Internacional (COI) eligirán mediante votación la ciudad a celebrar los Juegos de 2016 en la ciudad de Copenhage.

YO TENGO UNA CORAZONADA, ¿Y TU?

Editado por Zorrillo 26-09-2009 17:04
26/09/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
NO hubo ya un post apoyando esto? 26/09/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
19491 msgs.
Golden Ball
MADRID 2016 YO TAMBIEN TENGO UNA CORAZONADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/09/2009 19:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
5093 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
NO hubo ya un post apoyando esto?

No se, pero tenia ilusion el poner la historia que habia montado... jejeje
26/09/2009 20:33
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Espero no molestar a nadie con mi comentario,ni que me echen los perros.La economia esta bastante mal para celebrar unos juegos olimpicos 26/09/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
los juegos olimpicos son muy rentables para un pais. 26/09/2009 22:41
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
El ayuntamiento de Madrid debe mas de 6600 millones de euros.Sumale la parte proporcional que cada madrileño tiene que pagar por los millones de la deuda exterior de España.Sumale los millones necesarios para poder mejorar sanidad.educacion,justicia...Estamos en la cola de Europa en casi todo.Los juegos son rentables para los politicos de todos los colores,familiares,amantes,amigotes.Ten por seguro que nunca salen las cuentas reales 27/09/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
santimalaga dijo:
El ayuntamiento de Madrid debe mas de 6600 millones de euros.Sumale la parte proporcional que cada madrileño tiene que pagar por los millones de la deuda exterior de España.Sumale los millones necesarios para poder mejorar sanidad.educacion,justicia...Estamos en la cola de Europa en casi todo.Los juegos son rentables para los politicos de todos los colores,familiares,amantes,amigotes.Ten por seguro que nunca salen las cuentas reales


Aunque tuvieras razón, que no lo se, la inversión ya está hecha. Madrid está levantado entero, las instalaciones están por finalizar, el metro a la villa olímpica y al estadio ya está hecho... El gasto ya se ha hecho, no veo en qué perjudicaría que nos lo dieran. Otra cosa es si rentaba hacer todo esto desde el principio, pero también es verdad que antes, cuando se propuso esto, no había crisis... Aunque Gallardón ya había endeudado a la Comunidad con el soterramiento de la M-30...

A mi me gustaría que nos dieran las olimpiadas, la verdad. Además el logo mola.
27/09/2009 19:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
santimalaga dijo:
El ayuntamiento de Madrid debe mas de 6600 millones de euros.Sumale la parte proporcional que cada madrileño tiene que pagar por los millones de la deuda exterior de España.Sumale los millones necesarios para poder mejorar sanidad.educacion,justicia...Estamos en la cola de Europa en casi todo.Los juegos son rentables para los politicos de todos los colores,familiares,amantes,amigotes.Ten por seguro que nunca salen las cuentas reales


Aunque tuvieras razón, que no lo se, la inversión ya está hecha. Madrid está levantado entero, las instalaciones están por finalizar, el metro a la villa olímpica y al estadio ya está hecho... El gasto ya se ha hecho, no veo en qué perjudicaría que nos lo dieran. Otra cosa es si rentaba hacer todo esto desde el principio, pero también es verdad que antes, cuando se propuso esto, no había crisis... Aunque Gallardón ya había endeudado a la Comunidad con el soterramiento de la M-30...

A mi me gustaría que nos dieran las olimpiadas, la verdad. Además el logo mola.


Estoy de acuerdo contigo, el gasto gordo seguramente ya lo han hecho.

Y también me gusta el logo, mucho. Si no le dan las Olimpiadas, conservaría el logo para los próximos intentos.
27/09/2009 21:49
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
En la organizacion de fuerzas de seguridad,sanidad,dipolomacia...Eso solo es un pico.Millones en publicidad,hacen campañas de autenticas chorradas.Hay muchos gastos.Esta todo bastante corrupto,desde comisiones ilegales hasta lo que queramos imaginar.Nadie dimite(el caso de Gallardon,por su pesima gestion)ni dan explicaciones,nadie es responsable de nada,ninguno entra en prision.Tampoco quiero ser tan negativo,es bueno reflexionar sobre estas cosas 27/09/2009 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1