Forum » General » Expulsiones | Date | |
---|---|---|
744 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad comento lo siguiente hoy 2.- Cuando se expulsa un defensa, el sistema automáticamente escoje al mediocampista que juega en una posición más parecida para que pase a ocupar el lugar del defensa expulsado. Es posible configurar la tactica para que ante una expulsion de un defensa (o un arquero) , sea sustituido un medio o un delantero e ingrese un defensa a cubrir el lugar ? Esto es lo que habitualmente pasa en el futbol real, se "sacrifica" otro puesto para mantener la estructura. |
20/10/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
fulton dijo: @Vlad comento lo siguiente hoy 2.- Cuando se expulsa un defensa, el sistema automáticamente escoje al mediocampista que juega en una posición más parecida para que pase a ocupar el lugar del defensa expulsado. Es posible configurar la tactica para que ante una expulsion de un defensa (o un arquero) , sea sustituido un medio o un delantero e ingrese un defensa a cubrir el lugar ? Esto es lo que habitualmente pasa en el futbol real, se "sacrifica" otro puesto para mantener la estructura. al portero no lo expulsan nunca, no te preocupes, lo otro de sacrificar un DLC por ejemplo para sacar un DFC se sugirió pero por lo visto no es viable |
20/10/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
juako99 dijo: fulton dijo: @Vlad comento lo siguiente hoy 2.- Cuando se expulsa un defensa, el sistema automáticamente escoje al mediocampista que juega en una posición más parecida para que pase a ocupar el lugar del defensa expulsado. Es posible configurar la tactica para que ante una expulsion de un defensa (o un arquero) , sea sustituido un medio o un delantero e ingrese un defensa a cubrir el lugar ? Esto es lo que habitualmente pasa en el futbol real, se "sacrifica" otro puesto para mantener la estructura. al portero no lo expulsan nunca, no te preocupes, lo otro de sacrificar un DLC por ejemplo para sacar un DFC se sugirió pero por lo visto no es viable Pues a mi, el Portero me lo expulsaron, en un saque de puerta, se cruzo el delantero y en estas se cae, penalty y expulsion, agusto........ |
20/10/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
la verdad es que pienso que la expulsion de los defensas se an pasado 3 pueblos, raro es el partido que no me echan a uno. es una pasada este tema, es mi opinion. un saludo |
20/10/2011 19:27 |
- Div/Gr | ||