Forum » General » Mi equipo realmente es de 6ª...¿Pa' que habré ascendido? ains... :( | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Os cuento a ver como véis el panorama...jeje Resulta que hasta sólo hace 2 temporadas yo era un equipo de 7ª y me tiré, creo que 3 temporadas más o menos en 7ª, hasta que ya por fin conseguí subir a 6ª, siempre claro está, previo curro a tope y poco a poco intentando ingresar pasta hasta poder comprar mejores jugadores, etc...Vamos, lo típico. Nada fuera de lo normal...Ya se sabe que los comienzos siempre son dificiles. xD La cuestión es que prácticamente sin quererlo resulta que, bajo mi opinión, la temporada pasada en 6ª me tocó un grupo de liga bastante sencillito en el que yo y otro chaval barrimos a los demás. Bueno, pues resulta que subí a 5ª en tan solo 1 temporada. Y ahora me he plantado en 5ª con un grupo de liga que lo flipas. Con peña, con jugadores de 85 de media. Y yo por supuesto cagao porque me temo que me van a dar pal' pelo este año, ya que mi equipo no se equipara ni por asombro con el grupo de 5ª en el que estoy. Y está claro que tampoco tengo tanta pasta para comprar jugadores tan buenos. Mi presupuesto no dá pa' tanto. xD Asi que lo dicho...Que pa' que coño habré subido...CON LO AGUSTICO QUE ESTABA YO EN 6ª DIVISION!!! jajaja ![]() ¿Que opináis? ¿Esto suele ocurrir? Desciendo fijo, ¿no? ¿Me pueden echar si desciendo? Ains, que yo subí a 5ª sin querer queriendo. jeje Chau gente, ![]() |
20/10/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Efectivamente,vas pal hoyo fijo. | 20/10/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
PartyHardcore dijo: Efectivamente,vas pal hoyo fijo. JUAS. Me ha quedado claro. Ok, eso en realidad me da igual. Lo que no me gustaría es que me echaran o me quitaran el equipo. Si desciendo, ¿me pueden echar o quitarme el equipo? ¿??? |
20/10/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Ribex dijo: JUAS. Me ha quedado claro. Ok, eso en realidad me da igual. Lo que no me gustaría es que me echaran o me quitaran el equipo. Si desciendo, ¿me pueden echar o quitarme el equipo? ¿??? Que va hombre, solo te quitan el equipo si te tiras 2 semanas en numeros rojos o hacer trampas... |
20/10/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Pues si cres que vas a bajar,entrena a tope lo que mas te interese,juega amistosos y recauda todo el dinero que puedas,desazte de los jugadores que no quieras y metelos en depositos,y la temporada que viene fichas bien e intentas volver a 5 con un equipo de mas media | 20/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
No hay que ser fatalista, velo como una inversion para mejorar, si bien no daras mucha batalla y tal vez desciendas, los ingresos que recibiras podras formar un equipo mas fuerte y competitivo que podria asegurarte un retorno a 5ta en un torneo mas, y asi poder competir mas dignamente con un cuadro mejor trabajado por 3 torneos, por eso no veas solo el arbol, ve todo el bosque y asi tu perspectiva se amplia y se ve mejor que estar en 6ta (mas que nada ingresos) | 20/10/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno nunca se sabe, intenta hacerlo lo mejor posible y a verlas venir xDD seguramente bajaras pero con que alguno que otro de tu grupo deje el juego y otros tengan peores equipos peores que tu a lo mejor pillas el 12º puesto y te salvas xDD. Un saludo y suerte. |
20/10/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Con este simulador que puedes jugar y ganar 5-0 y repetir y perder 1-6, creo que tienes opciones. Si el simulador fuese el antiguo, te diria que vas para abajo, pero en este hay cabida para que equipos de 20 puntos menos ganen partidos. Podrias ganarle a un 2a division (y no estoy de coña) | 20/10/2011 17:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Gana pasta y vuelve en un año te lo dice un equipo ascensor ...este año 5 por tercera vez el q vez el q viene en 6 por cuarta ...suwrte | 20/10/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Si te sirve de consuelo........al leerte parece como si yo lo hubiera escrito............jejeje. Caí en el grupo 37.............jodidísimo...............y para 6ª tenía un equipo majo.............pero aquí me temo que me van a dar por to los laos. Que se le va hacer.............. Hay que aprovechar para hacer buenas cajas y la próxima temporada volver a subir. |
20/10/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||