Forum » General » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
90 msgs.
Rookie
|
No entiendo cual es la diferencia entre clausular en la "noche de los clausulazos" y clausular en cualquier otro momento de la temporada, y el por que de las sanciones que esto acarrea.... Alguien me lo explica? | 20/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
No hay ningún tipo de sanción. En la "noche de los clausulazos" hay un montón de jugadores no renovados por precios muy asequibles. Intenta buscarlos en cualquier otro momento de la temporada a ver si los encuentras, |
20/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Por supuesto que hay sancion si clausulas jugadores fuera de precio de mercado durante el resto de temporada, y si, haberlos los hay. ![]() |
20/10/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
VAKITA02 dijo: Por supuesto que hay sancion si clausulas jugadores fuera de precio de mercado durante el resto de temporada, y si, haberlos los hay. ![]() Recuerdo un caso de un @ que genero mucho revuelo. El no hizo nada malo, pero lo pusieron aqui a parir y fue investigado... |
20/10/2011 16:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
no creo que en cualquier otro momento de la temporada puedas clausurar jugadores 80+- por 10 millones es solo un ejemplo |
20/10/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
ponk dijo: no creo que en cualquier otro momento de la temporada puedas clausurar jugadores 80+- por 10 millones es solo un ejemplo Pues si se diese la casualidad que pudieses, serias sancionado (con mucho dinero ademas) y de ahi mi duda sobre cual es la diferencia. |
20/10/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||