Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medias muy bajas Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Ultimamente he visto muchos managers k se habian quejado de que hacian medias muy bajas en los partidos, y como ahora me esta pasando a mi queria saber k solucion tiene. habia estado invicto toda la temporada y hace un par de semanas perdi contra el 2º clasificado, con peor equipo k el mio pero bueno, son cosas k pasan, pero esta semana me he dejado dos empates con equipos de mitad de tabla para abajo..
mi media rondaba los 56-58 y ahora me hacen menos de 50..
alguien que la haya pasado y sabe alguna solucion?ponerlos a correr caastigados toda la semana tal vez?jaja..o_Ó!
un saludo y gracias!
tal vez se hayan ido ya de vacaciones mis jugadores...

Editado por Rfg71 25-09-2009 23:16
25/09/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
No estoy seguro del todo, pero quizás sea el cansancio de los jugadores, ya que hay partidos de Liga dos días a la semana, Ligas Privadas los fines de semana (dos días seguidos), amistosos entre semana, más los entrenamientos y sigue sumando, todo eso añadiendo que puede que no hagas suficientes rotaciones...Como he dicho antes, no estoy seguro pero puede que esta sea una razón. Espero que te haya sido de ayuda. Saludos. 25/09/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Los partidos son los mismos que habia hace un mes..auque esta semana he jugado dos amistosos, cosa que no hacia nunca..igual es eso.
se acabaron los amistosos!
25/09/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game

Editado por Rfg71 25-09-2009 23:30
25/09/2009 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1