Go to page 1
  Forum » General » Cierre de hilos compra-venta Date
8079 msgs.
Golden Ball
Últimamente veo que se cierran muchos hilos de compra-venta de jugadores por el siguiente motivo:

"El intercambio de jugadores a precios simbólicos no están regulados todavía, todos los traspasos tienen que ser a precios de mercado. Los cambios a precio de saldo sistema los tratará como posible trampa y bloqueará posteriores traspasos entre los equipos implicados." (Este es de uno reciente, hace un ratito)

La cuestión es: Me parece bien que se avise en el post o en el hilo de este asunto, pero ¿por qué se cierra? Además, la palabra "intercambio" no lleva detrás por sistema la coletilla "por precio simbólico", los intercambios pagando precios razonables SÍ están permitidos.

Me parece fatal que se cierren los hilos por este motivo, una cosa es avisar y otra presuponer la ilegalidad y moderar en exceso.
25/09/2009 22:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Estan prohibidos no solo por que muchas veces se pretenden realizar a "precio simbolico" si no tambien pq el juego no garantiza de ninguna manera que el trato se vaya a cumplir como se pacto por ambas partes.

La proxima temporada habra novedades en este sentido. Hasta entonces pedimos a los usuarios que se abstengan de realizar estas operaciones ya de por si peligrosas.
25/09/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Me alegra saber que existe ese afán de mejora por parte del equipo que maneja esto, esperamos pacientes. 25/09/2009 23:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy deseando que llegue la próxima temporada 25/09/2009 23:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Estan prohibidos no solo por que muchas veces se pretenden realizar a "precio simbolico" si no tambien pq el juego no garantiza de ninguna manera que el trato se vaya a cumplir como se pacto por ambas partes.

La proxima temporada habra novedades en este sentido. Hasta entonces pedimos a los usuarios que se abstengan de realizar estas operaciones ya de por si peligrosas.

Si yo no digo que no estén prohibidos, pero me parece que lo drástico de cerrar el hilo del foro así me parece excesivo. Hablo del trato en el foro, no del juego

Eso sí, sigo agradeciendo los esfuerzos y me adhiero a Morales. La temporada que viene esto va a ser indescriptible.

Editado por LuisTurina 25-09-2009 23:45
25/09/2009 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1