Go to page 1
  Forum » General » Ayuda. No se como arreglar esto. Date
682 msgs.
MVP of the game
A alguien le hacen caso los jugadores con lo que poneis en las tacticas avanzadas?. Porque los mios van cada uno a lo suyo
La verdad, no tengo un gran equipo, y aunque digan que las medias de los jugadores ya no cuenten a la hora de simular partidos, yo supongo, que un jugador que tenga mas media que otro, en la misma posicion, tendra tambien mejores parametros. O a lo mejor es mucho suponer por mi parte.
Lo digo, porque no veo normal, que posiblemente he jugado 7 partidos con un equipo de 4ª de 77 de media sus titulares, y mi equipo de 86 de media, y de los 7 partidos, he hanado un partido 1-0 creo, y he perdido los otros 6 por resultados de 3-1, 4-1, 4-2 .... Esto es muy normal? Yo creo que no.
Ademas, y os pido ayuda si alguien sabe como arreglar eseto, veo varias cosas durante los partidos que no se como arreglar, ya que he cambiado de tactica ya no me acuerdo del numero de veces, y siempre me pasa lo mismo.
Mi DFC siempre defiende en el centro del campo, por delante del MDF, con lo que me queda un hueco cojonudo por donde me entra todo el mundo, ademas de que los DFI y DFD se me quedan enganchados atras al lado de la porteria, con lo que evitan el fuera de juego, y por el centro soy un coladero. Lo he intentado de muchas formas y no consigo corregirlo.
Y otra cosa, es que mis jugadores siempre hacen mogollon de faltas y penaltys sin balon. A lo mejor llevo yo la pelota en el centro del campo, y un defensa mio hace penalty. Ademas siempre acabo con 1 o 2 jugadores menos en los partidos. Y esto es siempre, cuando no es un penalty asi, son dos.
Os agradeceria mucho si me pudierais dar algun consejo de como arreglar esto, Ya sea en las formaciones, tacticas......
Un saludo a todos.
20/10/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Que tacticas utilizas o has utilizado? 20/10/2011 16:47
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
He hecho de todo y simpre igual. Ahora intento:

PO
DFI DFC DFD

MDF

MCI MCD

MC

MI MD

DLI
20/10/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Esa en teoria no te tendria que ir mal,yo cambiaria el mdf por un MO y los medis centros mas retrasados 20/10/2011 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1