Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mensaje incompelto de @klad Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Entonces dejame que analice la situación....casi 2 temporadas preparando el nuevo simulador,abrís un simulador beta que se supone que era para que los jugadores entrenasen,probasen cosas nuevas y reportasen fallos.Lo cerrais cuando vosotros creeis conveniente que habeis recibido bastante informacion,sin importar si los jugadores han practicado suficiente....Subís el nuevo simulador y hace aguas por todos lados;fallos garrafales en tacticas avanzadas,no aparecen cambios de equipajes,algunos usuarios no pueden visionar los partidos,etc,etc,etc,etc...Y hoy me llega un mensaje donde pone que estais contentos con los cambios y el simulador y que oh!! sorpresa! se ha solucionado el mayor de los bugs,el de visionar la previ mas de 1 semana que creo que es el unico bug que favorecia a los usuarios por no tener que gastarnos mas balones de oro!!!

Manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/10/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo en lo de las explulsiones, además a mi también me preocupa bastante el tema del balón que se teletransporta, como empecemos a perder partidos por semejante error, el foro va a ser de traca. 20/10/2011 16:03
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
ese es el problema, k mirad el enfado k ay y son solo amistosos, cuando mañana empiece la gente a perder puntos en sus ligas x bug k aun kedan imaginaros como se va a poner el foro de kejas, 20/10/2011 16:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
javi81 dijo:
Totalmente de acuerdo en lo de las explulsiones, además a mi también me preocupa bastante el tema del balón que se teletransporta, como empecemos a perder partidos por semejante error, el foro va a ser de traca.

Me apunto para vocal del Comité de Competición
20/10/2011 16:11
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
se podria solucionar con una opcion en tacticas avanzadas (si es muy complejo k solo sea an caso de expulsion de DF's)....
Opcio:
Si expulsan un DF's sustituir X jugador por X jugador y X tactica por X tactica y asi no abria problema....una opcion mas en avanzada y todo solucionado

Yo esto también lo plantee ayer, el problema vendría con una segunda expulsión y una tercera.

Pero podría tener una solución simple. La primera expulsión si se sustituiría con el jugador marcado como "Comodín", y en caso de haber mas de una expulsión pues entonces que el programa eligiera al que mejor media de en esa posición.

Con una baja en el equipo si se puede amarrar el partido, pero si ya son mas de una las bajas, da igual que pongas al jugador que quieras, porque seguro que puedes perder. Todo depende del minuto del partido.

Resumiendo, Sustituir al primer expulsado con el jugador "comodín", y si hay mas expulsados, que el programa elija.
20/10/2011 16:15
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
BiG BuD dijo:
@morales_mad dijo:
Yo lo comenté y al parecer, al menos en esta temporada, no se van a tocar las tácticas avanzadas, así que tendremos que vivir con las expulsiones como podamos.

Un saludo.

ni para poder sustituir el PO? :S

Esto que expone BiG BuD es muy interesante solucionarlo y no creo que sea tan complicado. No encuentro la manera de sustituir al PO en los partidos. Esto no se va a solucionar? Además, teniendo en cuenta que ahora los PO se cansan mas y vamos a tener que disputar liga y copa.

P.D. Si hay alguna forma de cambiar al PO por favor sacarme de mi error. Lo mismo es que yo no me entero

Editado por ze ta 20-10-2011 17:16
20/10/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ajustaremos lo que hay ahora, para que te seleccione un medio para ponerlo de defensa.

Realmente, poneros una tactia avanzada no es la solución que queréis. Queréis especificar si te expulsan cada jugador, quien ocupa su posicion? Lo dudo. Queréis poder escojer un jugador que se ponga siempre de central si expulsan un defensa? Ok, eso tiene lógica. Pero y si ese jugador ha sido expulsado ya antes, y si hay 2 expulsiones, si hay lesiones, si ese partido juegas con 10 porque se te olvida la alineación?

Realmente creo que lo óptimo es hacer lo que hacemos ahora, pero bien hecho, y tal como dicen, que no escoja un delantero nunca, sino un medio.

20/10/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Realmente creo que lo óptimo es hacer lo que hacemos ahora, pero bien hecho, y tal como dicen, que no escoja un delantero nunca, sino un medio.

Yo opino lo mismo, lo logico es que si te falta un defensa, puedas meter un medio, que es lo mas parecido a un defensa que hay (al menos se parece mas que un delantero).
20/10/2011 17:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
271 msgs.
First-team player
Días atrás siempre cuando me han expulsado a un DFC ese puesto ha sido ocupado por mi DLD, pero hoy he observado los amistosos que al expulsarme el DFC este ha sido reemplazada su posición por el MDF y este que también ha sido expulsado, se puso un MCI en su lugar, dejando a la delantera igual que al comienzo. Y esto me ha pasado hoy en dos partidos.

Aquí dejo el link por si queréis echarle un ojo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37275602

Editado por cocowilson 20-10-2011 17:29
20/10/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Ajustaremos lo que hay ahora, para que te seleccione un medio para ponerlo de defensa.

Realmente, poneros una tactia avanzada no es la solución que queréis. Queréis especificar si te expulsan cada jugador, quien ocupa su posicion? Lo dudo. Queréis poder escojer un jugador que se ponga siempre de central si expulsan un defensa? Ok, eso tiene lógica. Pero y si ese jugador ha sido expulsado ya antes, y si hay 2 expulsiones, si hay lesiones, si ese partido juegas con 10 porque se te olvida la alineación?

Y un botón que te deje escoger unicamente la demarcación (defensas, medios o delanteros9 de la que "prescindir" en el caso de una expulsión?
20/10/2011 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2