Forum » Dudas y preguntas » Carisma | Date | |
---|---|---|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Hola compañeros, he creido entender en uno de los comentarios del foro, que el carisma de un jugador te indica hasta donde puede llegar la media de un jugador. Es decir si un jugador tiene un carisma alto ya no va a aumentar mucho su media. Si esto es así, sabéis como se puede aumentar el carisma. Si es con algún entrenamiento o ..... Otra duda que tengo es como poder entrenar a los porteros con independencia del resto del equipo. Porque he detectado que al poner a entrenar a todos con el mismo entrenamiento, la media de mis porteros va bajando poco a poco. Aumentaria su media si hago un entrenamiento específimo a mis porteros, y si es así me afecta a la media del resto de mis jugadores. Como podría equilibrar este tema? Gracias y un saludo |
25/09/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Nadie tiene una ligera idea del primer tema? Ni del segundo? Por favor decidme algo. Un saludo |
26/09/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El entrenamiento de séniors conviene hacerlo un poco equitativo, y sí, que cada cierto tiempo entrenes cosas de portero, pero a esas edades no es normal que te bajen de media, me parece muy raro. Aunque está claro que Claudio llegó a su tope y ahora baja. Una pena, tan joven... En cuanto a la primera cuestión: El carisma que yo sepa sólo sirve para decidir quién es el capitán del equipo. Los jugadores de banda y los porteros no tienen carisma y no por eso suben más o menos que el resto. Normalmente a los que más les crece el carisma es a los medios, y eso con Organizar Media crece, pero ya te digo, compensa más un entrenamiento equilibrado. |
26/09/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||