Go to page 1
  Forum » General » Leñero que se disculpa... Date
1307 msgs.
International
... y arbitró de la visión perfecta.

El comentarista del partido narra...

''35:40 El arbitro confirma su buena visión señalando falta a Jaime Cortés que acaba de cometerla innecesariamente. A pesar de que Jaime Cortés se ha disculpado ésto era merecedor de tarjeta, y así ha sido. Amarilla para él.''

''46:38 El arbitro confirma su buena visión señalando falta a Jaime Cortés que acaba de cometerla innecesariamente. A pesar de que Jaime Cortés se ha disculpado ésto era merecedor de tarjeta, y así ha sido. Amarilla para él. La entrada de Jaime Cortés Mereció la expulsión.''

Poco despues un aficionado le tiró un chicle al de dos filas más abajo, en el tercer anfiteatro... y el arbitro paró el partido para expulsarle tambien a él.
25/09/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Cómo te admiro. Aún sigues leyendo esos relatos... 25/09/2009 20:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo cuando puedo tambien los leo... jajaja entre mensaje y mensaje del MSN xD 25/09/2009 20:11
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Cómo te admiro. Aún sigues leyendo esos relatos...


Jajaja xD leo lo de las tarjetas, las lesiones, los goles... xD pero vamos, que ha sido casualidad hoy, que necesitaba el dinero, y estaba deseando que acabase el partido, y como aun me quedaba tiempo, pues me entretuve xD
25/09/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
pues que le saquen tarjeta roja a un mc, en el 02:31, por faltar al respeto a un rival con insultos de lo mas variados y creativos tiene tela.
es que aqui no premian la creatividad.
25/09/2009 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1