Forum » Dudas y preguntas » PRECONTRATOS | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Muy buenas: Le he asignado a mi secretario técnico la búsqueda de jugadores en último año de contrato (sin pre-contrato o renovación). El caso es que cuando pincho en cualquiera de los jugadores no me sale la opción de PRE-CONTRATAR (como pone en AYUDA). Lo que me aparece en la pantalla es exactamente lo mismo que con los jugadores con contrato (la opción de aumentar la ficha y la opción de aumentar la cláusula). Es un fallo del sistema? Hago algo mal? Gracias por la ayuda |
25/09/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
si no te sale la opcion de precontratar es por que el manager lleva menos de 10 dias en el juego.Hasta que no pase ese tiempo de proteccion no saldra la opcion de precontratar. | 25/09/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Gracias Bicho. Estaba al corriente de la "regla de los 10 días" pero el caso es que, por ejemplo: Hoy es 27 y estoy tanteando a los jugadores creados el 17. A mí no me sale la opción pero veo que algunos de ellos (que los tenía en cartera) han sido pre-contratados por otros equipos... ¿Es alguna trampa/truco que hacen? ¿Es porque influye la hora exacta? Llevo dos días como loco pegado al ordenador chequeando cada dos por tres y no hay manera. |
27/09/2009 18:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
10 dias, con sus 24 horas, con sus 60 minutos por hora y con sus 60 segundos .... hay que estar muy, pero muy vivo para pillar un tío de esos. | 27/09/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
ya ya, me imagino. Pero mientras a mi no me sale la opción PRECONTRATAR otros los van fichando. Eso es lo que me intriga. | 27/09/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Betuworld dijo: ya ya, me imagino. Pero mientras a mi no me sale la opción PRECONTRATAR otros los van fichando. Eso es lo que me intriga. Es sencillo, tú lo estás intentando antes de tiempo, quizás solo por minutos o segundos y para cuando ya podrías hacerlo alguien se te ha adelantado. Te asustarías con la cantidad de buitres que hay por ahí sueltos. |
27/09/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Será eso: Me cuesta trabajo pensar que haya alguien más pillao que yo con este juego pero veo que los hay. Por otro lado me quedo más tranquilo... | 27/09/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||