Go to page 1
  Forum » General » errores en simulación de partidos Date
Username
10 msgs.
Cadet
Estos días he jugado 3 amistosos, me he fijado en la simulación nueva que habéis puesto con el campo y jugadores que podría ser un acierto siempre y cuando funcionase correctamente, ya que a mi parecer no lo hace.

Estos son algunos errores que he visto.

Probando la defensa zonal, me he dado cuenta que los jugadores se quedan muy estáticos y es como si carecieran de inteligencia, dejando huecos para no romper el dibujo que esta en la pizarra y eso acaba siendo un coladero, ayer me metieron 5.

También ayer, en el minuto 85 de juego el portero rival cogió el balón y cuando lo sacaba en largo, el balón pegaba en un defensa que estaba justo delante y la volvía a coger el portero, así estuvo hasta el minuto 96 que se acabo el partido, esto me parece un error gravísimo.

También me he fijado en jugadores que se chocan estúpidamente.

No se si habrá forma de solucionarlos, pero hacen la simulación muy mala, quitando gracia al juego.
20/10/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
Creo q hay un post de bugs, reportalo dando todos los datos como indicando el partido para q lo puedan ver....y encontrar + fácil. 20/10/2011 12:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
10 msgs.
Cadet
ok cuando tenga un rato luego, busco haber si hay un hilo y lo postro ahí. 20/10/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1