Go to page 1
  Forum » General » compra de balones Date
Username
46 msgs.
Child's coach
sugerencia: hay una gran diferencia en la cantidad de balones que dan por un sms o por la compra en pay pal, yo no tengo targetas y no puedo comprar y a mensajes telefonicos, me dejaria la paga, creo que es un tema a mejorar la cantidad por un mensaje, deberia ser proporcional con 10 euros en mensajes mismos balones que con 10 euros de pay pal , gracias por leerlo y suerte 25/09/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me da a mi que está pensado para premiar que se meta más dinero. Cuanto más dinero de golpe, más balones. Además esto va en sugerencias, no crees? 25/09/2009 18:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo además tengo la sensación de que por paypal se cobra directamente lo que se paga, pero por medio del móvil la empresa retiene mucho más que Paypal, por eso te dan menos balones. 25/09/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
solo queria ver que os parecia a los demas 25/09/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
si si eso me parece a mi, pero los que no tenemos tarjeta, jugamos en inferioriadad, a ver si pudiea hacerse telefonicamente, con un numero de cuent, no se iguald de oportunidades 25/09/2009 19:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
fatima dijo:
solo queria ver que os parecia a los demas

Hombre, parecer, parecer, nos parece DPM. Pero no es necesario ser usuario premium para ser competitivo, asi que guardate la paga pa' cosas de provecho.
Como dijo George Best:
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté."
25/09/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1