Forum » General » amistoso que no empieza | Date | |
---|---|---|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37265506 lleva concertado 25 minutos y no empieza.. que se supone que pasa? empiezo a pensar que las estrellas de mi rival tienen miedo.. ![]() |
20/10/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Mi 2º amistoso del dia si ha empezado, y el primero sigue pendiente. Hay filtraciones de que Junio cesar, Andre Siniestra y Xabi Alfonso se niegan a saltar al campo.. |
20/10/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Jaja, no lo creo, les encanta jugar, en fin que el amistoso está en stand by | 20/10/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
bueno sigue sin disputarse. espero que esto no traiga consigo algo negativo para nuestros equipos en el inicio de liga de mañana (como que el partido se dispute de madrugada sin poder recuperar energia, moral, lesionados)... ¿¿¿algun @?? |
20/10/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
yo llevo con amistoso en stand by desde ayer y lo peor es que me lo indica siempre como proximo partido( y eso que indica la hora y dia de partido de ayer) y no me salen los demas en esa casilla, espero se corrija y no me quede ese partido para siempre ahi indicado, ya no me importa no jugarlo |
20/10/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
El amistoso sigue sin haberse disputado, y aparece en la pantalla de inicio (cuando deberia de salir el partido de liga de hoy), y como no, problema grave : NO NOS DEJA ACCEDER A LA ALINEACION! |
21/10/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Como bien dije ayer, al final nos tocara jugar el partido de liga con los jugadores cansados, ya que el partido amistoso se disputara por la mañana y mira por donde, parece que soy adivino, el amistoso ha desaparecido, se acaba de disputar, pero la energia de mis jugadores y los de mi rival esta por los suelos, y el boton recuperar ya no esta tenemos que jugar nuestro partido de hoy en inferioridad de condiciones por un fallo de vuestro juego? para los @, menos concursos, y mas intentar solucionar los problemas del juego, que este post lleva desde ayer y nadie se ha dignado a decir nada |
21/10/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo muevo a Bugs y errores. Manda un mail a info@strikermanager.com |
21/10/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Aunque yo si veo la simulación... ¿Has probado a borrar historial, cookies y demás en el navegador? |
21/10/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
eso ya lo hicimos ayer, el partido se ha disputado esta mañana cuando deberia haberse jugado ayer. por la noche recupere mis jugadores, y ya lo avise, al final el partido se jugara por la mañana antes de jugar el de liga, y tendremos los jugadores cansados..o yo soy adivino o los fallos de este juego son muy predecibles. no te molestes en moverlo a ningun lado, llegas 24h tarde. Yo solo quiero mis jugadores y los del otro manager afectado a 99, como los deje por la noche, ya que no ha sido un fallo mio, sino del juego. Pero bueno, sigamos haciendo concursos.. |
21/10/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||