Go to page 1, 2
  Forum » General » striker cierra hilos que les dejan en evidencia Date
125 msgs.
Substitute
me an cerrado 3 hilos cuando solo pido que me demuestren donde pone que hay que estar 24 horas como minimo para que no te quiten el equipo por numeros rojos,
pues siempre he actuado igual,entro en numeros rojos y durante la semana con los ingresos y los creditos que se me conceden salgo adelante
pues me echan en menos de 24 h.

quien hace la ley hace la tramp

hale cerrarme el hilo y expulsarme como me habeis dicho
que los demas se den cuenta como sois
aprender que somos clientes que pagamos buestros sueldos y mira lo que haceis
25/09/2009 16:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Que conste que a mi no me pagan ni un centimo por ayudar en lo que pueda, pero si te han dicho por activa y por pasiva que intentes arreglar EN PRIVADO tu problema, y encima vienes insultando y poniendo el grito en el cielo para que la gente te aplauda, me da mucho que pensar. Ademas de ir con cierto aire de prepotencia y de chuleria que a nadie gusta y nadie tiene por que aguantar, pues lo normal es que se te digan las cosas como son y no como tu las quieres ver.

En fin, tu mismo y tu cruzada.
25/09/2009 16:17
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y tranquilo, ya no te voy a contestar ni uno mas, no te lo voy a cerrar a no ser que faltes el respeto de alguien. 25/09/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
No se como esperas que no te quiten el equipo si NO TIENES JUGADORES... 25/09/2009 16:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
sion dijo:
me an cerrado 3 hilos cuando solo pido que me demuestren donde pone que hay que estar 24 horas como minimo para que no te quiten el equipo por numeros rojos,
pues siempre he actuado igual,entro en numeros rojos y durante la semana con los ingresos y los creditos que se me conceden salgo adelante
pues me echan en menos de 24 h.

quien hace la ley hace la tramp

hale cerrarme el hilo y expulsarme como me habeis dicho
que los demas se den cuenta como sois
aprender que somos clientes que pagamos buestros sueldos y mira lo que haceis


Tu es que no tienes vergüenza... si despues de llamar a alguien mentiroso en público delante de todo el mundo esa persona me saca los datos a la vista de todos demostrando que el que el unico que miente eres tú... yo soy tu y de la vergüenza es que no vuelvo a pisar ni el foro ni el juego ni me acerco al ordenador por una semana... y tu de buenas a primeras te pones a protestar primero por enseñar las pruebas que tanto reclamas y despues de eso aun sigues armando barullo.

Lo dicho no tienes vergüenza.
25/09/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Angelico. 25/09/2009 18:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
Lo dicho no tienes vergüenza.

Chapeau.
25/09/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
sion dijo:
clientes que pagamos buestros sueldos y mira lo que haceis


"buestros"?? Que pasada.
Me voy a hacer de oro con lo que pagan. Con eso pago la hipoteca, el coche, el piso de la playa y con lo que me sobre.... ya veré que es lo que hago, quizás los invierta en balones de oro en el striker.
25/09/2009 18:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo de verdad, que sí, que es una putada lo que le ha pasado a sion, pero coño, que estaba en la cuerda floja es OBVIO viendo las cuentas que expuso oboka POR PETICIÓN EXPRESA DE SION, ya que si alguien pide explicaciones públicamente, lo lógico es que éstas se den públicamente. El juego tendrá fallos, habrá normas que no estén del todo claras pero que irán aclarándose (eh, es una Beta), algunos nos dejamos más o menos pastizales en jugar, pero me parece que la administración en este caso y de momento he visto que en todos está siendo limpia y transparente.

ENCIMA, se te está intentando hacer favores por ser un usuario fuera de lo común (por el dinero que te has dejado) para que, aunque no recuperes tu equipo (que es imposible) puedas estar en una situación similar a la de entonces... Y lo único que haces es seguir levantando mierda. Me parece que no te mereces ningún tipo de trato de favor.
25/09/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo de verdad, que sí, que es una putada lo que le ha pasado a sion, pero coño, que estaba en la cuerda floja es OBVIO viendo las cuentas que expuso oboka POR PETICIÓN EXPRESA DE SION, ya que si alguien pide explicaciones públicamente, lo lógico es que éstas se den públicamente. El juego tendrá fallos, habrá normas que no estén del todo claras pero que irán aclarándose (eh, es una Beta), algunos nos dejamos más o menos pastizales en jugar, pero me parece que la administración en este caso y de momento he visto que en todos está siendo limpia y transparente.

ENCIMA, se te está intentando hacer favores por ser un usuario fuera de lo común (por el dinero que te has dejado) para que, aunque no recuperes tu equipo (que es imposible) puedas estar en una situación similar a la de entonces... Y lo único que haces es seguir levantando mierda. Me parece que no te mereces ningún tipo de trato de favor.


No hace falta decir nada más.
25/09/2009 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1