Forum » General » Motivacion jugadores | Date | |
---|---|---|
582 msgs.
MVP of the game
|
hola estoy mirando los entreno de mis juveniles y veo q algunos jugadores estando en suplentes en la alineacion de juveniles tienen diferentes motivaciones y suben menos con los entrenos por ejemplo tengo a mi po Paul "Prev93" Bayala Motivación 101% Esta en suplentes Hans "Prev 94!" Entenmann Motivación 21% y tambien esta en suplentes Everaldo Zé "Prev 95!" María Motivación 76% tambien esta en suplentes por q ese cambio ¿ los suplentes no tienen una motivacion fija ? es un bug o q ? |
20/10/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tus juveniles llevan "arrastrando" esas motivaciones desde el último partido que jugaron (jornada 38 de la temporada anterior); mañana empieza la liga y volverán a jugar, por lo que cambiarán sus motivaciones en función de cómo los alinees. | 20/10/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Tus juveniles llevan "arrastrando" esas motivaciones desde el último partido que jugaron (jornada 38 de la temporada anterior); mañana empieza la liga y volverán a jugar, por lo que cambiarán sus motivaciones en función de cómo los alinees. +1 |
20/10/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
jesusag dijo: Tus juveniles llevan "arrastrando" esas motivaciones desde el último partido que jugaron (jornada 38 de la temporada anterior); mañana empieza la liga y volverán a jugar, por lo que cambiarán sus motivaciones en función de cómo los alinees. mmmmmm ok gracias |
20/10/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||