Forum » Dudas y preguntas » Más de 25 fichas | Date | |
---|---|---|
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es, suponiendo que al empezar la nueva temporada tienes más de 25 fichas, cuánto tiempo dispones para dar la baja/vender a alguno de tus jugadores? Gracias, un saludo! | 25/09/2009 15:47 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
se supone que no te deja tener mas de 25 plantilla, pero si por algún error no te suma los precontratados, lo suyo es vender antes de que termine esta temporada a los que te sobren, sino no podrás fichar a nadie hasta que tengas menos de 25 | 25/09/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Mcuhas gracias Javi tortas, pero eso me genera otra pregunta. Tengo en mi plantilla a 2 jugadores a los que tengo precontratados para el año que viene, su anterior equipo los despidió al saberlo, y los contraté también para esta campaña. Estos jugadores me cuentan en los 25 de la próxima campaña cómo 4 (los 2 que tengo ahora y los 2 que tengo precontratados? | 25/09/2009 19:39 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mcuhas gracias Javi tortas, pero eso me genera otra pregunta. Tengo en mi plantilla a 2 jugadores a los que tengo precontratados para el año que viene, su anterior equipo los despidió al saberlo, y los contraté también para esta campaña. Estos jugadores me cuentan en los 25 de la próxima campaña cómo 4 (los 2 que tengo ahora y los 2 que tengo precontratados? No, te cuentan para ahora como en plantilla y para la que viene como precontratados, de hecho los habrás contratado solo por 1 año; cuando termine el actual contrato se hará efectivo el precontrato. En cuanto al primer mensaje, si por la razón que sea apareces con más de 25 no tienes que quitarte a nadie de en medio, solo tendrás que hacerlo cuando quieras fichar nuevos jugadores ... vamos, como si te quieres quedar con más de 25 hasta que empiecen a caducar los contratos. |
26/09/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Muchísimas gracias por la respuesta Liamngls, con 2 párrafos he acalarado todos mis líos mentales respecto al tema. Un Saludo! | 27/09/2009 13:44 |