Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Más de 25 fichas Date
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Mi pregunta es, suponiendo que al empezar la nueva temporada tienes más de 25 fichas, cuánto tiempo dispones para dar la baja/vender a alguno de tus jugadores? Gracias, un saludo! 25/09/2009 15:47
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
10540 msgs.
Golden Ball
se supone que no te deja tener mas de 25 plantilla, pero si por algún error no te suma los precontratados, lo suyo es vender antes de que termine esta temporada a los que te sobren, sino no podrás fichar a nadie hasta que tengas menos de 25 25/09/2009 15:52
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Mcuhas gracias Javi tortas, pero eso me genera otra pregunta. Tengo en mi plantilla a 2 jugadores a los que tengo precontratados para el año que viene, su anterior equipo los despidió al saberlo, y los contraté también para esta campaña. Estos jugadores me cuentan en los 25 de la próxima campaña cómo 4 (los 2 que tengo ahora y los 2 que tengo precontratados? 25/09/2009 19:39
9592 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Mcuhas gracias Javi tortas, pero eso me genera otra pregunta. Tengo en mi plantilla a 2 jugadores a los que tengo precontratados para el año que viene, su anterior equipo los despidió al saberlo, y los contraté también para esta campaña. Estos jugadores me cuentan en los 25 de la próxima campaña cómo 4 (los 2 que tengo ahora y los 2 que tengo precontratados?

No, te cuentan para ahora como en plantilla y para la que viene como precontratados, de hecho los habrás contratado solo por 1 año; cuando termine el actual contrato se hará efectivo el precontrato.

En cuanto al primer mensaje, si por la razón que sea apareces con más de 25 no tienes que quitarte a nadie de en medio, solo tendrás que hacerlo cuando quieras fichar nuevos jugadores ... vamos, como si te quieres quedar con más de 25 hasta que empiecen a caducar los contratos.
26/09/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
9689 msgs.
Golden Ball
Muchísimas gracias por la respuesta Liamngls, con 2 párrafos he acalarado todos mis líos mentales respecto al tema. Un Saludo! 27/09/2009 13:44

Go to page 1
1