Forum » Dudas y preguntas » amistosos que no interesan | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
me ha sucedido lo siguinte,me enfrento a un equipo inferior hasta ahi todo normal nada raro,pierdo el encuentro tampoco pasa nada se puede perder, pero me encuentro con la sorpresa de que jugadores han bajado 4 y hasta 5 puntos de media y el de equipo contrario le han subido jugadres hasta 8 puntos me lo ha comentado su manager hoy, me parece una burrada por un amistoso pero en fin,total que por un amistoso que por cierto solo quedo 1-0 nada del otro mundo me han dejado el equipo totalmente tocado y encima con un equipo inferior,resumiendo si esto suele pasar en los amistosos creo que no interesan, con lo que cuesta subirles 1 punto de media un saludo a todos |
25/09/2009 15:25 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Solucion...no aceptes amistodos. | 25/09/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No se pierde media por jugar amistosos, habrá bajado porque hayan bajado la moral y la energía; con el psicólogo se recupera la moral y la energía se recupera sola por la noche. Una vez recuperado la media volverá a ser la misma de siempre. | 26/09/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
como que no se pierde media entonces lo que me ha pasado que es lo que es,de verdad es que algunos no leeis lo que estais leyendo | 27/09/2009 00:23 |
2814 msgs.
Best scorer
|
bokeron22 dijo: como que no se pierde media entonces lo que me ha pasado que es lo que es,de verdad es que algunos no leeis lo que estais leyendo Te bajó la moral y eso afecta a la media "temporalmente" pero media real no pierdes. Solo usando el psicólogo ya recuperas la habitual. |
27/09/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
tengo que reconocer que me he precipitado con mis comentarios en este apartado al no saber los resultados,pido disculpas y he visto que los jugadores han vuelto a su estado anterior, pero teneis que comprende que en un primer momento al ver los resultados de este amistoso lo logico es que la reaccion que he tenido es la logica, gracias por la aclaracion un saludo |
27/09/2009 01:23 |