Go to page 1
  Forum » General » Fallos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como usuario Hardcore que soy y dado que el nuevo simulador me gusta bastante (Enhorabuena), me he montado varias tacticas avanzadas segun vaya el encuentro. Pues bien, creo que hay errorres en la forma de aplicarlas, me explico:

1- Una de las avanzadas que tengo programadas, consiste en que en "cualquier momento" que vaya perdiendo, se adelanten lineas, se aumente el esfuerzo, se centre el juego y se marque al hombre.
Pues bien, se aplica correctamente en el momento que voy perdiendo, pero en el momento que se consigue el empate, no vuelve a la tactica anterior....

2- Otra tactica avanzada que tengo programada, es que en situacion del partido empate en el minuto 75, se adelanten lineas, se jugue por el centro, esfuerzo al 80% +/-, se marque en zona. Hasta aqui todo bien. El problema viene, en que si en el minuto 75, vas ganando y te empatan en el 86, ya no ejecuta esos cambios marcados en caso de empate...

Espero haber ayudado.

Editado por Sa corb 20-10-2011 09:32
20/10/2011 09:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
1-Si le pones de nuevo "cualquier momento" "empate" ahí te volvería a la antigua. Los cambios que se programan son definitivos (no se deshacen si cambia la situación). Si no, imagina si hubieras programado también un cambio cuando vayas perdiendo. El jugador estaría entrando si pierdes y saliendo si empatas.

2-Para eso tendrían que hacer campos que fueran, "a partir del minuto 75", ¿no crees? Por lo que veo están hechas las situaciones para que se den cada 15 minutos, pero no entre medio de eso (salvo "cualquier momento"). Sería cuestión de que hicieran más delimitaciones que deleitaran a los que le gusta currárselo.

Espero haberme explicado, que muchas veces me da la sensación que me expreso fatal .
20/10/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
1-Si le pones de nuevo "cualquier momento" "empate" ahí te volvería a la antigua. Los cambios que se programan son definitivos (no se deshacen si cambia la situación). Si no, imagina si hubieras programado también un cambio cuando vayas perdiendo. El jugador estaría entrando si pierdes y saliendo si empatas.

No me deja, porque la situacion empate, ya la tengo programada en el minuto 75. No se cuan complicado sera desactivar lo activado en "cualquier momento". Mas que nada lo decia porque el esfuerzo aumenta y en cualquier partido vemos una ambulancia llevando oxigeno a los jugadores...

Espero haberme explicado, que muchas veces me da la sensación que me expreso fatal .

Esta no es una de ellas.
20/10/2011 10:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Esta no es una de ellas.

Lo sabía

¿No te deja "cualquier momento" "empate" y "minuto 75" "empate"? Yo pensaba que no dejaba si era en el mismo minuto, pero no con momentos diferentes.
20/10/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Esta no es una de ellas.

Lo sabía

¿No te deja "cualquier momento" "empate" y "minuto 75" "empate"? Yo pensaba que no dejaba si era en el mismo minuto, pero no con momentos diferentes.

No, no me deja porque como cambio formacion y tactica, me dice que ya esta programada esa situacion....
20/10/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Otro fallo, pero este creo que mas extendido, es que cuando juegas contra un equipo superior. Su delantero es Oliver Aton y aunque tu PO pare el disparo del aguila infernal, el rechace que esta a 3 metros de tu PO y a 20 del DLC, siempre lo gana Oliver porque tu PO se queda bailando sardanas. 20/10/2011 10:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En la tanda de penaltis, algo falla. Creo que no está preparado para cuando se empatan en los 5 lanzamientos. Hoy, he tirado 4 y he marcado 2. Mi rival solo ha podido tirar 3 que ha fallado. Al menos debería haberle dejado tirar el cuarto. Pongo el enlace por si lo queréis mirar:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37264870
20/10/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Como usuario Hardcore que soy y dado que el nuevo simulador me gusta bastante (Enhorabuena), me he montado varias tacticas avanzadas segun vaya el encuentro. Pues bien, creo que hay errorres en la forma de aplicarlas, me explico:

1- Una de las avanzadas que tengo programadas, consiste en que en "cualquier momento" que vaya perdiendo, se adelanten lineas, se aumente el esfuerzo, se centre el juego y se marque al hombre.
Pues bien, se aplica correctamente en el momento que voy perdiendo, pero en el momento que se consigue el empate, no vuelve a la tactica anterior....

2- Otra tactica avanzada que tengo programada, es que en situacion del partido empate en el minuto 75, se adelanten lineas, se jugue por el centro, esfuerzo al 80% +/-, se marque en zona. Hasta aqui todo bien. El problema viene, en que si en el minuto 75, vas ganando y te empatan en el 86, ya no ejecuta esos cambios marcados en caso de empate...

Espero haber ayudado.

Editado por Sa corb 20-10-2011 09:32

Me gustaria saber si el tema de las tacticas va a quedar asi. Ya que si asi fuera, tendria que cambiarlas. Gracias.
20/10/2011 13:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sigo aprovechando el título del hilo "fallos", y de paso lo subo a ver si le contestan a Sa:

- Cuando cambias de táctica y entra un, por ejemplo, MC por un DFC, la valoración que se hace del DFC que sale, toma en cuenta que ha jugado de MC (por tanto suele ser baja al no ser la suya), cuando no ha sido así.

- Vaya cachondeo cuando tienes una ventaja de 4 goles. Es desquiciante como los jugadores marean y marean la pelota. Ahora, si recortan la distancia, ahí se enchufan de nuevo, vuelven a ponerse con ventaja de 4, y a marear de nuevo... Ejemplo, mi último partido de pretemporada.
20/10/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1